Gran oportunidad

Rachel Valdés publica una oferta de empleo y estos son los requisitos

Rachel Valdés
Rachel Valdés
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Nadie duda de que las redes sociales se han convertido en el perfecto escaparate a la hora de anunciar algo, y si no, que se lo digan a Rachel Valdés. La novia de Alejandro Sanz ha hecho uso de su Instagram para encontrar a la persona perfecta, que se convertirá nada más y nada menos que en su asistente personal. Una idea de lo más innovadora que ha llamado especialmente la atención, ya que lo más normal en estos casos suele ser acudir a un portal de empleo.

Rachel Valdés con un cuadro / Gtres

Rachel Valdés con un cuadro / Gtres

La artista no ha querido caer en convencionalismos, y es por ello que ha confiado plenamente en su perfil oficial a la hora de hallar a su mano derecha. Pero, ¡ojo! No iba a ser tarea fácil, y es por ello que ha publicado un storie que reúne una serie de requisitos indispensables que su futuro compañero tendrá que cumplir, entre los que están: Licencia de conducción, disponibilidad horaria, habilidades informáticas y dominio de idiomas, preferiblemente inglés. Unas condiciones bastante accesibles y que todos aquellos interesados podrán demostrar hasta el próximo miércoles 16 de febrero, día en el que la convocatoria se cerrará definitivamente. Por otra parte, Rachel ha facilitado también un correo de contacto al que todos los candidatos tendrán que enviar su currículum con el objetivo de que Valdés pueda saber un poco más sobre ellos y decantarse por el que agrupe todas las cualidades requeridas.

Storie de Rachel Valdés / Instagram

Storie de Rachel Valdés / Instagram

El elegido tendrá la oportunidad de trabajar con la pareja del cantante codo con codo desde su estudio, ubicado en un polígono industrial de Alcorcón, concretamente en la periferia de la capital. Teniendo en cuenta esta situación, es muy probable que los trabajadores de las inmediaciones no puedan llegar a imaginar que dentro de una de esas oficinas se encuentra la artista cubana creando trabajos de lo más impresionantes. Y es que la pintora es una verdadera experta a la hora de crear lienzos descomunales con sus acuarelas, herramientas con las cuales tiene la capacidad de dibujar entornos abstractos y naturales con los que el espectador puede transportarse hacia donde su imaginación le guíe.

Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés tras descubrir su estrella en el paseo de la fama / Gtres

Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés tras descubrir su estrella en el paseo de la fama / Gtres

Cabe destacar que el ámbito profesional no es el único que va viento en popa dentro de la vida de Rachel. A juzgar por sus apariciones públicas tanto presenciales como virtuales, todo apunta a que la pintora está atravesando uno de los momentos más dulces de su relación con Alejandro Sanz. Y es que tras haber superado sus primeros dos años como pareja, ambos han formado uno de los tándem más sólidos a nivel nacional, y así lo demuestran cada vez que tienen oportunidad. De hecho, hace tan solo un par de meses desde que el intérprete de Corazón partío cumplió 53 años, un momento de lo más especial en el que Valdés aprovechó para dedicarle unas bonitas y emotivas palabras: “Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. (…) Decirte que es hermoso compartir la vida juntos”, reflexionaba la joven muy orgullosa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias