Actualidad

ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

El paso por el quirófano de Carmen Borrego y la escapada secreta del rey Felipe, protagonistas del quiosco

  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho se ha hablado sobre la supuesta mala relación entre Lourdes Montes y Eva González. Una polémica que, como cuenta ‘¡Hola!’ ya ha llegado a su fin y es que la modelo ha acudido a conocer a su nuevo sobrino. Por otro lado, muestra unas fotografías exclusivas de la escapada secreta del Rey Felipe a Baqueira Beret junto a un grupo de amigos y el apasionadísimo beso de Christian de Hannover y Alejandra de Osma cuando se cumple el primer aniversario de su boda.

También hay mucho amor en las páginas de ‘Diez Minutos’, donde Chelo García Cortés derrocha pasión con su mujer, Marta, en unas fotografías exclusivas. Después de volver a los titulares hace unos días, se ha conocido que Encarna Sánchez ha puesto a la venta su antigua casa por 3.000.000 de euros. Parece que las buenas noticias comienzan a llegar para Antonio David Flores y es que, según esta revista, va a abrir un chiringuito en la playa.

El verano está a la vuelta de la esquina y las famosas ya han comenzado la temporada de bikinazos de la mano de ‘Cuore’ que, además, recopila los mejores looks del Festival de Málaga.

¡Menudo cambio el de Carmen Borrego! Tras terminar el ‘Desafío Borrego’, la hermana de Terelu Campos ha vuelto a ponerse en manos de los cirujanos para someterse a una operación estética. ¿Los resultados? En exclusiva en ‘Lecturas’. Aunque las fotografías de Carmen son el plato fuerte, tiene que compartir portada con Isa Pantoja, que reconoce que ella también sufrió los «celos obsesivos» de Alejandro y con Antonio Tejado, que lo cuenta todo sobre su relación con Ylenia.

Muy enamorados están los protagonistas de ‘Semana’, Paz Padilla y su marido, que disfrutaron de un romántico fin de semana en Málaga que muestra la revista. Por otro lado, cuentan que Pilar Rubio y Sergio Ramos se están construyendo unas espectacular mansión que, por las imágenes que enseñan en exclusiva, podría estar casi lista para después de su boda.

El Festival de Málaga y los looks de sus protagonistas es el plato principal de ‘Love’, que también les ha concedido un hueco en su portada a la reina Letizia, José María Michavila y Georgina Rodríguez. | [LEER MÁS: El entorno más íntimo de Jorge Javier Vázquez le visita en el hospital tras su operación de urgencia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias