¿Quién es Inés de Robles? La joven tiktoker ‘amiga’ de Casillas que arrasa con su estilo vintage
Inés, nacida en los dos mil y proveniente del norte, parece salida de un cuento medieval
En sus vídeos muestra su casa, que parece una mansión de varias plantas, llena de antigüedades y lujo
Se ha hecho viral con sus coreografías y su forma de vestir, y ahora tiene vídeos con Iker Casillas, Ceciarmy y más
El ex de Sara Carbonero ha vuelto a dar de qué hablar por su inesperada aparición en un clip junto a Inés de Robles, la joven estrella de TikTok que está arrasando con sus coreografías. Esta prometedora tiktoker, que ya suma más de 202 mil seguidores y 9 millones de «me gusta», ha encontrado la fórmula para conquistar al público: un cóctel explosivo de movimientos de baile dignos de una fiesta medieval, ropa de época y la música más actual de reggaetón, con dosis de Bad Bunny y J Balvin.
El secreto de su éxito parece sencillo: una coreografía en la que, básicamente, se pone una mano en la cintura y se levanta una pierna, y listo. En su última publicación, Inés se muestra feliz de celebrar su cumpleaños con Iker. ¿Buena relación? Pues parece que sí, aunque muchos nunca habrían imaginado ver a un campeón del mundo y a la joven promesa del mundo digital en el mismo jardín de una casa, frente a una portería de fútbol. Entre balones, reggaetón y un estilo diferente, el momento ha arrasado en las redes, demostrando que, hoy en día, cualquier cosa puede hacerse viral.
La vida personal de Inés de Robles es todo un misterio, y aunque ya se ha hecho conocida, sigue manteniendo una aura de enigma. Desde su primer vídeo en julio del verano pasado, 2024, ha conquistado las redes con un estilo único, marcado por su afán de forzar un personaje clásico y «antiguo» que parece sacado de otro siglo. En sus publicaciones, se puede ver exclusivamente con looks de época, lo que ha generado gran expectación y curiosidad sobre quién es realmente.
Pero, ¿quién es realmente Inés de Robles?
Lo que más impresiona de sus publicaciones no son solo sus bailes y estilismos, sino los escenarios en los que se encuentra. Al parecer, su casa parece una mansión de varias plantas, repleta de antigüedades, y últimamente ha ido subiendo contenidos de lo más «cliché de rica», como partidas de golf, paseos con vacas e incluso momentos en el despacho de su padre. Todo lo que muestra grita poderío. Según parece, Inés es asturiana o reside en Asturias, y nació entre 2006 y 2007, formando parte de la Generación Z. Esta joven tiene dos hermanas, todas ellas muy conservadoras y «cayetanas del norte», aunque una de ellas, Marta de Robles, no parece tener el mismo «desparpajo», y también sube vídeos a las diferentes plataformas diferentes.
La familia de Inés parece estar metida en el mundo de los caballos, pero ella se diferencia porque su pasión es el ballet y la gimnasia rítmica. En cuanto a su éxito en redes, ha sido tan rápido que está representada por @srwolfgroup, una empresa que se encarga de todo: producción audiovisual, redes sociales, y hasta el diseño gráfico. Y claro, no pierde tiempo y ya promociona productos como perfumes de Carolina Herrera o ropa de Mango. Además, ya ha trabajado con otras influencers como Ceciarmy y Mar Lucas, consolidándose como una de las caras más prometedoras en las redes.