Mango

Mango Teen: dónde se ubican las tiendas de Mango para la generación Z

Mango Teen: dónde se ubican las tiendas de Mango para la generación Z
Mango

‘Teen’ es la línea diseñada por Mango para un público joven. Tiene muchísimo éxito en la tienda online de la marca, y ahora va a abrir varias tiendas de Mango Teen en diferentes puntos de la geografía española.

El pasado mes de junio abrió sus puertas la primera tienda de Mango Teen en Barcelona en el centro comercial La Maquinista. Ahora, la marca vuelve a apostar por este tipo de espacios dirigidos al público joven. En estos momentos, hay tres tiendas más de Mango Teen en España: en el centro comercial Aragonia (Zaragoza), en el centro comercial de Platja d’Aro (Girora) y en el centro comercial de Glòries, en Barcelona.

La compañía, con Toni Ruiz al mando, quiere abrir un total de 11 tiendas de Mango Teen antes de que acabe 2022. Ya está confirmada la apertura de estas tiendas de Mango en Bilbao, San Sebastián, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife.

Las tiendas Mango Teen ofrecerán una nueva colección cada quince días para el público más adolescente y cubrir este nicho poblacional que no ofrecen otras marcas.

Novedades de Mango Teen

Mango Teen ha lanzado varias propuestas muy interesantes de cara al otoño, como este vestido fluido con estampado floral. Con diseño acampanado y detalle de volantes en el bajo, tiene detalle fruncido y cierre lateral de cremallera. Está disponible por 25,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XXS hasta la L.

Mango Teen

Estos botines de piel son fantásticos para darle la bienvenida al otoño por todo lo alto. En color negro y con suela track, está confeccionados en piel y tienen punta redonda. Son muy fáciles de combinar y quedan genial con un pantalón vaquero y una sudadera, por ejemplo. Tienen un precio de 59,99 euros, y están a la venta desde el número 35 hasta el 40.

Aunque todavía quedan al menos un par de meses para ponernos una cazadora, es mejor empezar ahora a comprar este tipo de prendas para luego no quedarnos sin tallas. En la tienda online de Mango hemos fichado este anorak de tejido acolchado y diseño corto en color blanco, muy cómodo y calentito para el otoño e invierno. Vale 29,99 euros, y se vende desde la talla XS hasta la L.

Estas y otras muchas novedades podemos encontrarlas tanto en la tienda online como en las tiendas de Mango para adolescentes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias