Qué fue de Mayris, la socia de Sara Carbonero e Isabel Jiménez que desapareció de Slowlove
La historia de SlowLove empezó en 2015 con Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar
Dos años después, la relación entre ellas cambió y Mayris se desvinculó por completo del proyecto
‘Slowlove’, creada en el año 2015. Estaba formada por las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez y por Mayra del Pilar. Las tres socias se conocieron en las instalaciones de Telecinco, donde trabajaban. Dos años después de emprender juntas esta aventura, la relación entre ellas dio un giro radical y Mayris (como la llaman en su círculo más íntimo), a pesar de seguir siendo accionista del grupo, se desvinculó de la marca. Cuando empezaron, cada una tenía su propio papel. Jiménez se ocupaba de la gestión financiera, Carbonero de la relación con los medios de comunicación, y la Mayra de la elección de producto, pero desde 2021, cuando vendieron el proyecto al grupo Tendam Retail, el nombre de Mayra no figuraba ya. Es entonces cuando nos preguntamos: ¿qué ha sido de ella?
A lo largo del tiempo se ha hablado mucho acerca de que algo podría haber pasado entre ellas, pues mientras las dos primeras siguen viviendo muchos momentos juntas, de Mayra no hay rastro.
Pero Sara, en una charla concedida a LOC, arrojo luz sobre el asunto: “Lo único que ha pasado es que empezamos las tres al cien por cien de nuestro tiempo, pero Mayra tuvo un embarazo complicado, luego yo me fui a Oporto… Entonces, nos dispersamos mucho». Parece que la ruptura empresaria acabó también con la amistad, pues, en el verano del 2019, Mayris se casó y ni Sara ni Isabel acudieron a la celebración.
Así es la vida de Mayris, la tercera socia de ‘Slowlove’ que dejó la marca
Maryra del Pilar lleva 17 años al frente del departamento de estilismo de informativos Cuatro y Telecinco, tal y como señala en su perfil de LinkedIn. En esta plataforma también incluye su papel como “socia fundadora y creadora de marca y de la web de ‘Slowlove’. No solo se ha dedicado al mundo del diseño de moda y textil, sino que, en el año 200o, se licenció en Biología por la Universidad de Salamanca.
Asimismo, en los últimos años, ha utilizado sus redes sociales para dar consejos y tips de moda o belleza. Pues bien, es este escenario, parece sentirse cómoda y, de hecho, que se ha convertido en una auténtica influencer con más 36 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Y aquí, precisamente, es donde muestra su íntima relación con otro conocido personaje televisivo, Tania Llasera. Tanto que hasta fue su testigo en su boda y ambas mantienen una sólida relación y se consideran familia.
En el ámbito personal, Mayris es muy feliz junto a su marido, Edú Ntutum, y a sus dos niñas, a las que llama Bubu y Gugu y que ahora mismo ocupan toda su atención. Ni Isabel ni Sara están ya parte en su día a día, pero, en días señalados, sí les ha dejado algún mensaje en las redes. Un ejemplo de ello fue el apoyo a Sara en su campaña con Unicef por los niños sin hogar de Siria.