Los propósitos de Isabel Pantoja para el año nuevo, al descubierto
Isabel Pantoja ha vivido un 2024 lleno de altibajos, tanto en el terreno personal como en el profesional
Leticia Requejo ha desvelado, en el plató de 'TardeAR', los propósitos que tiene la tonadillera de cara al 2025
El 2024 ha sido un año trascendental para Isabel Pantoja. Principalmente por su sorprendente e inesperada decisión de dejar atrás Cantora para comenzar una nueva vida en Madrid. En cuanto al terreno profesional, la tonadillera no ha dejado de subirse a diferentes escenarios de España con motivo de la gira que ha realizado para homenajear sus 50 años de carrera. Aunque lo cierto es que durante el tour, no ha sido todo color de rosas, ya que ha atravesado diferentes problemas de salud (aún desconocidos) que le han obligado a cancelar algún que otro espectáculo.
En el ámbito personal, su relación con sus hijos no ha mejorado, por lo que continúa sin mantener ningún tipo de contacto con ellos, a pesar de que Isa ha anunciado que está embarazada de su primer hijo en común con Asraf Beno. Sin duda, han sido doce meses llenos de altibajos que han llevado a la intérprete de Marinero de luces a plantearse dos propósitos que quiere cumplir sí o sí de cara al 2025, tal y como ha anunciado Leticia Requejo desde el plató del programa TardeAR.
«Isabel Pantoja tiene dos propósitos clarísimos para este 2025. Muchos podéis pensar que entre esos deseos podría estar solucionar las cosas con sus hijos, que su relación con su sobrina Anabel sea como siempre ha sido, que a su hija le vaya todo bien en su embarazo… Pues me encantaría deciros que sí, pero no es así», comenzaba a decir la periodista.
«Tiene dos claras intenciones para este año que empieza. Uno de ellos es un propósito profesional, y es que Isabel tiene muchísimas ganas e ilusión de que la gira que ha hecho este año por España de su 50 aniversario en la música pueda llevarse a Estados Unidos y Latinoamérica», añadía. Requejo explicaba que se trataría de un proyecto en el que la artista tendría depositada toda su energía para que saliera adelante, ya que es consciente de que al otro lado del charco tiene un público muy fiel.
Por otro lado, la colaboradora de TardeAR anunciaba que el otro propósito sería que «sus problemas ajenos a lo personal y lo profesional se solucionen». «Pero repito, su principal objetivo es esa gira que quiere llevar a Estados Unidos», sentenciaba. Cabe destacar que esta información ha llegado tan solo unos días después de que la tonadillera protagonizara su último concierto del año en el Starlite Christmas de Madrid, el cual no recogió el éxito esperado, ya que tan solo consiguió llenar un 30% del aforo, según lo publicado.