Duros momentos

Primeras imágenes de Shakira y Piqué tras hacer pública su separación

Shakira y Piqué sonriendo / Gtres
Shakira y Piqué sonriendo / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Durante esta semana, Shakira y Piqué han estado en el centro del foco mediático, pero su protagonismo cobró aún más fuerza el día de ayer, cuando la intérprete de Waka Waka hizo oficial su separación del futbolista a golpe de comunicado. Ahora, tan solo unas horas después de anunciar la noticia, ambos han puesto rumbo a República Checa por un motivo de lo más especial.

Shakira en República Checa / Telecinco

Shakira en República Checa / Telecinco

El pequeño Milán, de nueve años, ha sido el causante de este reencuentro, pues ha disputado un campeonato de fútbol en el país europeo. Tal y como ha mostrado Socialité, ambos han mantenido la cordialidad por el bienestar de sus hijos en las que han sido sus primeras instantáneas como expareja. La cantante se ha mostrado feliz junto a sus pequeños a pesar del mal tiempo, riéndose junto a ellos e intentando que esta ruptura sea lo más llevadera posible. Por su parte, el jugador del FC Barcelona se ha mostrado con un semblante mucho más serio y visiblemente cabizbajo, lo que supondría que no está pasando por un buen momento.

Piqué en República Checa / Telecinco

Piqué en República Checa / Telecinco

Tal y como ha comunicado el espacio televisivo, la ya expareja ha intentado evitarse en todo momento, siguiendo los partidos de su hijo mayor desde lugares diferentes y alejados en la grada. Eso sí, Laura Fa ha apuntado que ambos estarían instalados en el mismo hotel con sus hijos Milan y Sasha, aunque en habitaciones separadas. Socialité también ha comunicado que, cuando finalice el torneo, se espera que Shakira regrese a Barcelona con sus hijos para que estos terminen el curso, mientras que Piqué daría comienzo a sus vacaciones en las Maldivas, esperando hasta el 18 de junio para reaparecer, con motivo de la boda de Jordi Alba.

Shakira y Piqué con sus hijos / Gtres

Shakira y Piqué con sus hijos / Gtres

Esta última semana han sido varias las informaciones que han puesto a la ya expareja en el punto de mira. Entre los motivos de la separación podría figurar una información que confirma que el futbolista habría sido infiel a la cantante con una mujer rubia, de unos 22 años y azafata de eventos. Aunque ninguno de los dos han confirmado o desmentido la noticia, lo cierto es que tras salir a la luz, han decidido poner punto y final a su historia de amor. Tres semanas de rumores que se han ido intensificando hasta llegar al triste final. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, ha rezado el comunicado oficial mandado por la intérprete de La bicicleta a la agencia EFE. “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, ha finalizado la misiva, que deja claro que, aunque sus diferencias les hayan hecho tomar caminos completamente distintos, siempre intentarán mantener una buena sintonía por su familia. Y es que, tal y como ellos mismos han comunicado en varias ocasiones, Milan y Sasha, que llegaron al mundo en 2013 y 2015, son el motor de la vida de ambos, por lo que no sería de extrañar que se muestren juntos más de lo habitual por la felicidad de los pequeños de la casa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias