Actualidad

Absoluto silencio

Primeras imágenes de Isabel Pantoja tras conocerse los detalles de la venta de su ático

Isabel Pantoja ha sido vista en un céntrico hotel de Madrid

La cantante ha evitado responder a los medios de comunicación

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ha reaparecido. La tonadillera ha viajado desde Cantora hasta Madrid para dar el último concierto del año, el próximo día 30 en Barcelona. Mientras hace esta breve para antes de retomar su rumbo a la ciudad condal se ha alojado en un céntrico hotel de la capital. De hecho, ha sido vista saliendo del recinto.

Isabel Pantoja en Madrid / Telecinco

La reacción de Isabel Pantoja

Vamos a ver ha mostrado a la tonadillera que ha optado por su eterno blindaje. Con unas enormes gafas de sol, su mítica coleta y un poncho beige, prenda con la que se ha tapado la cara se ha dirigido con rapidez hasta el vehículo que la estaba esperando en la entrada del hall. Sin mediar palabra, Isabel Pantoja omite todo tipo de preguntas.

«Ella ha salido del hotel sola y una furgoneta ha venido a recogerla. Iba muy seria con sus típicas gafas de sol y sin querer responder a la prensa y simplemente ha hecho un gesto con la mano cuando la hemos deseado feliz Navidad, pero sin querer responder, reitero, a las preguntas sobre todos sus frentes abiertos», ha explicado la reportera del citado espacio de Telecinco.

Isabel Pantoja en Madrid / Telecinco

Su reaparición ha coincidido horas después de que se confirmara que había vendido el ático de Fuengirola, por una cantidad de 275.000 euros, cifra que le ayudará a descapitalizar su deuda con la Agencia Tributaria. Fue el pasado 19 de diciembre cuando firmó ante notario la venta de la propiedad. Después contrató a una empresa de mudanzas y en tres enormes camiones se ha llevado todos sus recuerdos, pero no solo eso, sino que también se ha llevado parte del mobiliario. Detalle que no ha pasado desapercibido.

Isabel Pantoja ‘desvalija’ su ático de Fuengirola

La vivienda estaba compuesta por 4 dormitorios, 4 baños y varios salones. Además, también incluía una terraza. «Se ha llevado el lavabo de bronce que había en un baño, los splits de toda la casa, más de 70 puertas (79 en total) entre puertas de armario o de habitaciones. La puerta del domicilio quiso llevársela, pero eso no ha podido», aseguró Antonio Rossi en Vamos a ver.

Isabel Pantoja / Gtres

Tras darse a conocer este entramado ha surgido una gran incógnita, ya que en el caso de las puertas de los armarios son a medida y no sirven para otras casas. Una cuestión que ni tan si quiera su hija, Isa Pantoja ha logrado descifrar. De hecho, la televisiva ha ido un paso más allá y ha indicado, de manera irónica que su madre querría estas pertenencias para venderlas en Wallapop.

«Yo te digo una cosa. Al final hay que recaudar por todos lados y esos pisos estaban ahí sin que vayamos nosotros. Estas casas yo pensaba que las podía alquilar, porque realmente no vamos… Menos algún fin de semana, estas casas podía disfrutarlas o venderlas porque no las utiliza», señalo Isa en el formato de la cadena de Fuencarral.

No es la primera vez

Sin embargo, no es la primera ocasión en la que opta por este curioso movimiento. Cuando vendió la casa de La Moraleja, Madrid, también arrancó el mármol de la chimenea para poder llevárselo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias