Primeras imágenes de Isabel Pantoja en Canarias: visita nocturna y con mascarilla
La tonadillera ha querido estar al lado de su sobrina en este complicado momento
Isabel Pantoja ha visitado el hospital por la noche, para evitar acaparar la atención
Isabel Pantoja ha querido estar al lado de su sobrina en el delicado momento que está pasando, a raíz del ingreso de su hija. La tonadillera está siendo uno de los principales apoyos para Anabel desde que Alma fuera ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria, hace ya más de una semana.
A pesar de que se tenía constancia de que la artista se había trasladado hasta la isla de manera urgente al igual que otros miembros de la familia y amigos de Anabel, no ha sido hasta ahora cuando por fin ha sido captada por los medios.
En este complicado momento para Anabel Pantoja, Isabel no quiere que el foco se desvíe hacia ella, sino que solamente quiere ser un gran apoyo para su sobrina, estar a su lado y mostrarle todo su apoyo. Por eso ha sido muy prudente en sus visitas y ha evitado a los reporteros que se encuentran en la zona. Sin embargo, ahora por fin hay imágenes de ella en el centro hospitalario en el que se encuentra Alma ingresada.
Vestida de manera casual, con zapatillas de deporte, gafas de sol y mascarilla, Isabel Pantoja intentó pasar desapercibida en una de sus últimas visitas al hospital. La tonadillera llegó al centro. La tonadillera prefiere acudir al centro por la noche y no llamar así la atención. Acompañada de su hermano Agustín, Isabel estuvo varias horas en la clínica y salió de ella cabizbaja.
Aunque Isabel está siendo un gran apoyo para Anabel, no ha sido hasta ahora cuando se han captado imágenes de la artista, lo que ha disparado las especulaciones sobre dónde se estaba alojando o cómo estaba accediendo al centro sin ser vista por los fotógrafos. Esta vez la tonadillera entró y salió por la puerta principal, con total normalidad, aunque no se descarta que en días anteriores haya utilizado otros accesos.
A pesar de que había reporteros a las puertas del hospital que captaron su salida tras la visita, Isabel Pantoja no quiso pararse ni hacer declaraciones, sino que se apresuró a subirse al coche y marcharse.
La última semana está siendo muy difícil para Anabel Pantoja y su entorno, que permanece muy pendiente del estado y de la evolución de la pequeña Alma. Hasta Canarias se han trasladado varias personas cercanas a Anabel, incluidos sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, aunque en ningún momento se les ha podido ver juntos. También han viajado Belén Esteban y Raquel Bollo. Todos ellos han dejado de lado cualquier desencuentro para poder estar al lado de Anabel y mostrarle todo su apoyo en este momento tan difícil.
De momento no hay nuevos detalles sobre el estado de la pequeña, que lleva ya casi una semana ingresada y que el próximo 23 de enero cumplirá dos meses. Toda su familia y, sobre todo, sus padres, están muy pendientes de ella.