La primera reacción de Irene Villa tras separarse de su marido
Juan Pablo Lauro y la escritora han puesto fin a diez años de amor y siete de matrimonio
Ha sido una separación de mutuo acuerdo y sin tensión
No se han hecho esperar las primeras palabras de Irene Villa tras anunciar la inesperada separación de su marido. Han sido en su cuenta de Instagram y en ellas hace gala de su facilidad de palabra para expresar cómo se siente de cara a este giro drástico que ha dado su vida. La escritora ha publicado una foto de sus tres hijos para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido y esta convencida de que ha tomado la mejor decisión posible.
«La vida siempre me pareció una montaña rusa pero no me pienso bajar». Toda una declaración de intenciones de una mujer valiente, corajuda y acostumbrada a derribar todas las barreras. La noticia de su separación de Juan Pablo Lauro salía publicada ayer y era la propia Irene Villa la que lo confirmaba: “Sí, Juan Pablo y yo nos hemos separado”.
Habla una mujer tranquila y decidida de que se ha tomado la mejor decisión: “Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban… nadie se lo esperaba. No hay terceras personas. Hace un mes que firmamos los papeles de la separación, aunque aún está pendiente el divorcio”.
La suya ha sido un separación ejemplar y solo el bienestar de sus hijos ha dilatado la decisión. Ni Juan Pablo ni Irene querían que sufrieran, pero ahora Villa está convencida de que están «más felices que nunca». Tampoco ha habido problema a la hora de separar las pertenencias: “Teníamos régimen de gananciales y hemos llegado a un acuerdo en el que los dos hemos sido muy generosos”.