REDES SOCIALES

La prensa internacional reacciona ante el paso adelante de Piqué con Clara Chía

Piqué Clara Chía
Gerard Piqué con Clara Chía. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Gerard Piqué y Clara Chía han dado un importante paso adelante. El deportista aprovechaba esta semana para ‘presentar’ oficialmente a su pareja en las redes sociales. La ex pareja de Shakira no ha tenido reparos en compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece, por fin, en compañía de Clara Chía. Una tierna instantánea en la que ambos aparecen mirando de frente a cámara, en actitud cariñosa y natural, Clara en primer plano mientras que Gerard se coloca un poco detrás, como refugiado en su hombro.

A pesar de que la imagen en sí es toda una declaración de intenciones, el deportista no ha querido escribir nada junto a ella. Y es que a nadie se le escapa que la fotografía habla por sí misma, en un momento en el que ambos están en el ojo del huracán a raíz del polémico tema de la colombiana junto al rapero Bizarrap.

Aunque es cierto que desde que Shakira publicara su nueva canción, Gerard Piqué no ha dudado en hacer frente a las críticas en clave de humor, hasta ahora no se había mostrado con su novia como un frente tan unido, ajeno a cualquier tipo de ataque. Sin duda, una forma de demostrar que, pese a todo, ellos viven su mejor momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Como era de esperar, en cuanto el deportista ha compartido la instantánea, las reacciones a la misma se han sucedido. No solo los seguidores del futbolista, sino también los medios, nacionales e internacionales, han recogido la noticia. De hecho, la situación de Shakira y Gerard Piqué ha acaparado titulares en todo el mundo desde que se conociera la ruptura de la pareja.

No solo los medios de habla latina, sino también publicaciones angloparlantes se han hecho eco de este importante paso para Gerard Piqué y Clara Chía. Por ejemplo, el portal People hace referencia a que el futbolista ‘presenta’ oficialmente a su novia en las redes siete meses después de su ruptura con Shakira. La revista Quién también va en esta misma línea, aunque recalca que, a pesar de que el catalán ha oficializado su relación con la joven, mantiene todavía en su perfil las fotografías con su ex pareja.

Aunque ahora el deportista catalán haya decidido dar este paso adelante y visibilizar su romance con Clara Chía, lo cierto es que, hasta la fecha, si hay algo que ha caracterizado a Gerard Piqué y a la joven es la discreción con la que han mantenido su relación. A pesar de que se les ha visto juntos en varias ocasiones en lugares públicos, en compañía de otros miembros de la empresa del futbolista y también con la familia de Gerard Piqué, no ha sido hasta ahora cuando, por fin, se han querido mostrar tan naturales con sus seguidores en las redes sociales. Sin duda, una manera de dejar atrás cualquier tipo de especulación de crisis y de distanciamiento tras unas semanas complicadas para la pareja, por las fuertes declaraciones de Shakira en su nuevo éxito mundial.

Clara Chía en el coche con Gerard Piqué / Gtres

Clara Chía en el coche con Gerard Piqué. 

Volcado con la King’s League

Tras anunciar el pasado mes de noviembre que se retiraba del fútbol, ahora Gerard Piqué está centrado en su nueva iniciativa, la King’s League, donde se le ha podido ver acompañado de Clara Chía. Desde que comenzó con esta iniciativa, en la cuenta con la presencia de rostros conocidos como Ibai Llanos, Kun Agüero o Iker Casillas, Clara Chía ha estado todo el tiempo a su lado. Una prueba más de que su relación cada vez está más consolidada a pesar de todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias