Las polémicas vidas sentimentales de las Spice Girls lejos de Victoria Beckham
Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Emma Bunton vuelven a la actualidad
La mujer de David Beckham ha reunido a sus compañeras para celebrar su cumpleaños
Han pasado tres décadas desde que las Spice Girls pisaron un escenario por primera vez. Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Victoria Beckham, Melanie Brown y Emma Bunton formaban un quinteto muy atractivo para los medios y ganaron mucha repercusión. En los últimos días se ha vuelto a hablar de ellas tras el cumpleaños de Victoria, quien las ha reunido en un exclusivo local de Londres. Pero, ¿qué ha sido de las artistas durante todo este tiempo y en qué punto se encuentran sus vidas sentimentales? Como no podía ser de otra forma, es un tema polémico.
Victoria, la Spice Girls pija, conoció a David Beckham en 1997, se comprometieron el 25 de enero de 1998 y se casaron el 4 de julio de 1999. A pesar de los continuos rumores, el matrimonio ha permanecido unido y tienen cuatro hijos en común. La diseñadora ha tenido suerte en el amor, algo que no pueden decir todas sus compañeras.
Geri Halliwell: dos relaciones importantes
La fama de Victoria Beckham ha ido en aumento. La etapa que estuvo viviendo en España, los rumores que han circulado sobre su matrimonio, su faceta de diseñadora y la popularidad de sus hijos le han convertido en una estrella internacional, pero ¿qué fue de Geri Halliwell? La artista dejó la música para centrarse en un nuevo proyecto: ahora es escritora.
Geri ha tenido dos relaciones importantes. Primero conoció al director y guionista Sacha Gervasi. Formaban una bonita pareja. Ambos estaban unidos por la pasión a la literatura y tenían muchas cosas en común, pero terminaron separándose después del nacimiento de su primera hija, Bluebell Madonna. Pasado el tiempo, concretamente en 2013, la Spice Girl se casó con el millonario Christian Horner, expiloto de Fórmula1 y director de la escudería Red Bull. Justos tuvieron un niño llamado Monty.
Los problemas de Melanie Brown con Eddie Murphy
Después de triunfar con las Spice Girls, Mel B empezó una carrera en solitario, pero su vida sentimental terminó llamando más la atención que sus proyectos musicales. Primero con el exbailarín Jimmy Gulzar, padre de su primera hija, una joven llamada Phoenix. El problema es que después se enamoró del actor Eddie Murphy. Solo estuvieron seis meses, pero tuvieron una hija juntos.
La compañera de Victoria Beckham lideró una batalla judicial para demostrar que su hija era de Eddie Murphy. Cuando el asunto estuvo zanjado empezó con Stephen Belafonte. Esta relación terminó todavía peor y Melanie Brown le acusó de maltrato físico y psicológico.
Emma Buton tiene dos hijos
Emma Buton se ha ganado el sobrenombre de Baby Spice. Después de trabajar con su grupo probó suerte como actriz, pero en 2007 decidió centrarse en algo más importante para ella: su maternidad. Anunció que estaba esperando su primer hijo con Jade Jones, un cantante con quien mantenía una relación de idas y venidas desde 1998. En 2011 dio a luz a su segundo bebé, Tate Lee Jones. Se casó con el artista en 2021 y ha intentado ser discreta en todo momento.
La traumática experiencia de Melanie Chisholm
Melanie Chisholm, popularmente conocida como Mel C o la Spice deportista, narró en primera persona el infierno que sufrió durante la gira mundial de las Spice Girls. Lamentablemente tuvo que enfrentarse a una agresión sexual. Lo contó todo en su autobiografía, Quién Soy. Este episodio marcó su vida, pero encontró refugio en su única hija, Scarlet. Actualmente tiene 14 años y su padre es Thomas Starr, quien se separó de la cantante en 2012.