El plan privado de Gerard Piqué y Clara Chía que destapa en qué punto se encuentra su relación
Gerard Piqué tiene dos hijos, Sasha y Milan, fruto de su relación anterior con la cantante Shakira
Clara Chía y Gerard Piqué comenzaron una relación a finales del pasado año 2021
León ha sido el escenario que ha confirmado que Gerard Piqué y Clara Chía continúan inmersos en su relación amorosa. Este mismo viernes, 23 de mayo, el ex futbolista ha viajado hasta esta provincia española para acompañar al Andorra FC -equipo del que es propietario- en su enfrentamiento contra la Cultural y Deportiva Leonesa -que se juega el ascenso directo a la categoría superior-. Un plan al que le ha acompañado su novia y que ha disipado los rumores de ruptura que planeaban en torno a la pareja. Con esta aparición se han ratificado las suposiciones de los locales sobre una posible presencia del catalán en tierras leonesas con motivo de este decisivo encuentro.
Durante el viernes y el sábado, Gerard Piqué ha actuado como un turista más y ha paseado, aunque de incógnito, por el barrio Húmedo, uno de los más conocidos de la ciudad. En su intento de pasar desapercibido, ha llevado gorra y capucha, pero ha sido fallido, ya que varios fans le han reconocido. Estos no dudaron en pedirle autógrafos y hacerse fotos con él. Unas peticiones a las cuales ha accedido muy amablemente. Así lo ha desvelado el periódico local Leonoticias.
Otro de los datos que ha trascendido del viaje a la ciudad castellano-leonesa es que ha comido en varios establecimientos. Uno de ellos la Bodega Regia en la Calle Regidores y otro en la plaza de San Martín llamado Lumbre. Un enclave cercano al lugar en el que se ha dado cita la afición andorrana para agruparse y poner rumbo en masa hacia el estadio Reino de León. Debido a la cantidad de aficionados que esperaban a Gerard, ha tenido que intervenir la Policía Nacional para despejar la zona.
Una visita, la del empresario, que ha llamado la atención de muchos de los presentes. Entre pitos, banderas, corrillos y alguna que otra mirada curiosa, el catalán ha sido uno de los protagonistas de la jornada.
Sus otras visitas a León
En calidad de presidente, es la primera vez que Gerard Piqué ha estado en esas tierras. Pero lo que sí es cierto es que, si sumamos las veces que ha acudido durante su faceta como jugador del FC Barcelona e integrante de la Selección Española, no es la primera ocasión en la que ha entrado en el campo de fútbol Reino de León.
Con La Roja, el defensa jugó un amistoso frente a Costa Rica en junio de 2015 del que resultaron ganadores con un ajustado 2-1. Seguramente sea un día muy recordado para él ya que fue el partido en el que comenzaron los pitidos en su contra por las declaraciones a favor del independentismo catalán. Algo que le ha perseguido a lo largo de toda su trayectoria deportiva y que ha provocado recibimientos hostiles en otras ciudades españolas como Logroño, Oviedo o Madrid.
Hoy ha vuelto a la ciudad como dueño del FC Andorra, un equipo asentado en los puestos de play-off de Primera Federación, con los que aspira a dar un salto que les sitúe en la categoría de plata del fútbol español. Un encuentro prometedor y emocionante, ya que en el que la Cultural también se juega el deseado ascenso, pero por su parte, lucha por un pase directo a segunda sin enfrentamientos de por medio.