El plan en pareja de Ana Rosa Quintana junto a su marido en la previa a Navidad
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz han acudido juntos a un evento benéfico
Para la especial ocasión, la presentadora ha optado por el color negro para su estilismo
La cuenta atrás para celebrar una de las épocas más especiales del año ha llegado a su fin. Un día antes de Nochebuena, Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, viajaron hasta Sevilla para acudir al acto benéfico organizado por la Fundación Alalá, que tuvo lugar en el Teatro de la Maestranza de la capital hispalense. Fue allí donde pudieron disfrutar del esperado concierto que llevaba como título Así canta nuestra tierra en Navidad.
Tan cómplice como siempre, la pareja se mostró muy emocionada por poder estar presente en esta cita navideña. De esta manera, la comunicadora y Muñoz demostraron, una vez más, que están comprometidos con las causas sociales.
El ‘look’ de Ana Rosa Quintana
Para la especial ocasión, Ana Rosa Quintana se decantó por un vestido negro de silueta lápiz realizado en tejido de terciopelo. Como prenda exterior incorporó un abrigo a tono con el detalle de pelo en la zona de la capucha y en la parte inferior de la manga, aportando así un toque de lo más especial al conjunto.
En cuanto al calzado, Ana Rosa lució unos elegantes tacones abiertos y un clutch azul klein con el que puso el toque de color al estilismo. Por otro lado, se decantó por un maquillaje donde el delineador negro en la parte de los ojos definió su mirada. Por su parte, su marido, Juan Muñoz, llevó un traje de dos piezas gris formado por una blazer de cuello solapa estructurada y unos pantalones.
La promesa de Ana Rosa Quintana
Esta aparición pública de la periodista se produce después de que cumpliera su promesa de regresar a Valencia tras lo ocurrido el 29 de octubre. Y es que muchas zonas fueron completamente arrasadas por la DANA, el fuerte temporal que dejó más de 200 fallecidos y un número indeterminado de desaparecidos.
El 19 de diciembre con motivo de un programa especial de TardeAR, fue cuando la presentadora conectó en directo desde L’Horta Sud para informar sobre cómo estaba la situación actual de los habitantes que habían perdido todo. Durante la emisión, Ana Rosa visitó a Hortensia, una modista que perdió su taller de costura y su última colección por culpa del lodo. Cuando la conoció por primera vez, le prometió que volvería a verla y que se pondrían una de sus prendas. Y así lo hizo.
«Prometimos que volveríamos para estar con los afectados y lo hemos cumplido. Los españoles prometieron que no iban a olvidar a sus compatriotas y que iban a seguir con Valencia y también lo están cumpliendo. Estas no van a ser unas Navidades fáciles. Aquí celebrarán unas fiestas que nada tienen que ver con un año festivo. Pero sí están llenas de esperanza. Una esperanza que simbolizan estas luces y árboles de Navidad que vemos entre ruinas y casas destruidas», expresó la comunicadora. Cabe destacar así la gran profesionalidad y el alto compromiso de Ana Rosa Quintana.