Piqué se pone romántico con Clara Chía y presume de amor dos años después
Gerard Piqué declara su amor por Clara Chía como nunca antes y después de casi dos años de su última publicación juntos
El futbolista ha compartido una serie de imágenes de la última escapada que han hecho juntos a Estados Unidos
Gerard Piqué ha sorprendido a todos al declarar su amor por Clara Chía como nunca antes lo había hecho. Y es que el futbolista ha compartido una serie de imágenes en las que se deja ver de lo más romántico con su chica más de dos años después de la última vez que subiera una publicación con ella. Era en enero de 2023, cuando ambos oficializaban su romance con una tierna imagen que hablaba por si misma. «Este Twingo está en buen estado», escribía Piqué en referencia a la polémica canción que le dedicaba su ex junto a Bizarrap y donde arremetía contra ellos de la peor manera. Tema, que enseguida se volvió viral, desatando un tremendo escándalo y que sacaba a relucir los entresijos de su ruptura con Shakira.
Piqué zanja los rumores de crisis con Clara Chía
Pero, más allá de las especulaciones o rumores que hayan podido surgir al respecto, Piqué deja muy claro que su relación con Chía va viento en popa. De hecho, está completamente entregado con ella, según nos muestra en las recientes imágenes subidas a sus redes sociales. Instantáneas correspondientes a una escapada que la pareja ha hecho a Arizona, en Estados Unidos. En todas ellas, les vemos muy acaramelas y felices, además de compartir mesa y muchos besos furtivos. Un post, que el exjugador azulgrana ha acompañado con el emoticono de un corazón naranja. Algo que, por supuesto, ha desatado muchos comentarios entre sus seguidores «Las personas están donde deciden estar. Shakira está haciendo plata disfrutando de sus hijos y profesión, dejó de aguantar cachos y el hombre disfrutando de lo que le quedó», puede leerse.
Con este carrete, Piqué pretende zanjar también los rumores de crisis que había con Clara y que llevan persiguiéndoles durante los últimos meses. Muchos llegaban a insinuar incluso la existencia de terceras personas, junto con la posibilidad de una ruptura definitiva. También se comentaba que la complicada situación que Piqué tiene con Shakira y sus dos hijos, pudo hacer mella en la paciencia de Clara. Mientras que, por su parte, la única intención de la joven sería avanzar y convertirse en madre. Planes, con los que el futbolista no estaría muy de acuerdo. Sin embargo, y según nos acaban de demostrar, nada de eso era cierto.
Y es que tanto desde el propio entorno de la pareja, como por su parte, han dejado muy claro que no existe distanciamiento alguno ni crisis entre ellos. Todo lo contrario. Después de tres años de relación, ambos se muestran más unidos que nunca y capaces de enfrentar cualquier bache en el camino. Lo peor, sin duda, ya ha pasado, y ahora por fin pueden disfrutar libremente de su amor. Eso sí, Clara Chía sigue manteniéndose alejada de los focos y no le gusta nada la exposición mediática. Justo por eso, se mantiene en un segundo plano.