Amor en República Checa

Piqué y Clara Chía: Praga, mucho amor y 50.000 euros en el póker

Clara Chía y Piqué / Instagram
Clara Chía y Piqué / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Piqué y Clara Chía siguen a lo suyo y haciendo caso omiso a las críticas que reciben desde que salió a la luz su sorprendente romance. Hace días que la pareja de tortolitos emprendió viaje hasta la atrapante ciudad de Praga. Allí están dejándose envolver por los encantos de la Ciudad Vieja, del barrio judío o disfrutando de la gastronomía local. Sin embargo, también han sacado tiempo para que el ex jugador del Barça le enseñe a su novia cómo se las gasta en los juegos de mesa.


El catalán y su compañera de trabajo, convertida en pareja, han aterrizado en la capital checa dispuestos a aprovechar el tiempo al máximo. Y una de sus paradas ha sido el European Póker Tour, la competición más prestigiosa de este ámbito y cuyo precio por acceder ronda la friolera de los 30.000 euros.

Y es que Piqué tiene una gran habilidad para este tipo de entretenimiento. Ha llegado a embolsarse la nada desdeñable cifra de 700.ooo euros en timbas con ilustres jugadores, tal y como cuenta Semana. Una de sus últimas victorias fue en el año 2019, cuando disputó con su ex compañero Arturo Vidal el torneo de póker EPT Barcelona, quedando en segundo lugar y llevándose a la cuenta 352.950 euros. No obstante, la suerte le ha sido esquiva en otras ocasiones. Por ejemplo, un año antes perdió más de 20.000 euros en una cita que compartió con Leo Messi, hoy recibidor del elogio mundial por su meritorio papel en el Mundial de Qatar.

Clara Chía y Piqué / Instagram

Clara Chía y Piqué / Instagram

Cabe destacar que Piqué y Clara no están solos en su viaje. También han viajado desde Barcelona el hermano del catalán, Marc, y su mujer. Y es que, pese a que llevan pocos meses juntos, la joven ya está plenamente integrado en la familia de su pareja. La relación con sus cuñados es fluida.

El romance entre ellos avanza con pasos lentos pero seguros. Con este viaje han despejado rumores de crisis. Pasan mucho tiempo juntos e incluso Clara Chía se queda a dormir varios días a la semana en el piso de la calle de Muntaner donde Piqué ha establecido su residencia desde que se separase de Shakira. No ha sido el único plan reciente ya que hace días fueron vistos cenando en el restaurante Koya Izakaya del centro del Barcelona.

Gerard Piqué llegando al evento de Kosmos / Gtres

Gerard Piqué llegando a un evento de Kosmos / Gtres

Esta es sin duda la Navidad más diferente para Gerard Piqué. Ha visto cómo varios factores ponían un orden inverso en su vida a lo que estaba acostumbrado. El cambio más sustancial ha sido su conocida separación de Shakira, con quien tuvo que dirimir varios días hasta que llegó a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Su alejamiento y frialdad se escenificó el día en el que firmaron el acuerdo en un juzgado de la Ciudad Condal. Otro gran paso para el ex jugador del Barcelona fue la retirada del fútbol, que le sumerge en un nuevo escenario profesional en el que su vocación empresarial adquiere un rol dominante. Y, por supuesto, la irrupción de Clara Chía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias