EN IMÁGENES

Pippa Middleton derrocha elegancia en Wimbledon en medio de rumores de una nueva aparición de Kate

Pippa Middleton se ha dejado ver, este viernes, en Wimbledon

La hermana de Kate Middleton ha acudido al torneo de tenis en compañía de su esposo, James Matthews

Esta aparición de Pippa llega en mitad de los rumores sobre la presencia o no de Kate en la gran final del torneo

Pippa Middleton, Kate Middleton, Wimbledon Carlos Alcaraz Wimbledon
Pippa Middleton, en Wimbledon. (Foto: Gtres)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Pippa Middleton ha sido la última en sumarse a la lista de rostros conocidos que, en los últimos días, han ocupado su asiento en las gradas en las gradas del All England Club con motivo de la 137ª edición del torneo de Wimbledon. Prueba de ello son las imágenes a las que, hace escasos minutos, ha tenido acceso este digital. La hermana de Kate Middleton ha sido fotografiada en el torneo de tenis junto a su esposo, James Matthews; tan sonriente como derrochando elegancia.

Para acudir al campeonato oficial más antiguo del mundo en este deporte celebrado en Londres, Pippa Middleton ha escogido un conjunto de blusa y pantalones con un estampado floral en tonos pastel, predominantemente azul claro con flores en tonos naranjas, rosados y verdes. La prenda superior, destaca por su diseño suelto con mangas largas y abullonadas que terminan en volantes, aportando un toque femenino y romántico al atuendo; mientras que los pantalones son de pierna ancha y se ajustan a la cintura, creando una silueta fluida y elegante.

Pippa Middleton, Kate Middleton, Wimbledon Carlos Alcaraz Wimbledon

Pippa Middleton, en Wimbledon. (Foto: Gtres)

Pippa ha completado su estilismo con unos zapatos de plataforma de color marrón, cuya parte superior parece estar hecha de un material de cuero o similar, con una correa que se ajusta alrededor del tobillo para mayor soporte a la hora de andar; unas enormes gafas de sol oscuras, y un bolso de mano pequeño de paja trenzada estilo rattan. Un material natural y resistente que se obtiene a partir de las palmas de un tipo de arbusto que crece en los trópicos.

La hermana de la princesa de Gales y cuñada de Meghan Markle es ya una habitual en Wimbledon, pues son varias las ocasiones, a lo largo de los últimos años, que la hemos visto en el torneo. Pippa Middleton se dejó ver por primera vez en Wimbledon en 2019. Entonces, escogió un vestido corto rosa empolvado de manga corta con volantes «falsos», ceñido en el cuerpo para afinar la figura, y con la falda con vuelo y abertura en el centro creando un efecto de dos capas; firmado por Stella McCartney.

Pippa Middleton, Kate Middleton, Wimbledon Carlos Alcaraz Wimbledon

Pippa Middleton, en Wimbledon. (Foto: Gtres)

La posible aparición de Kate Middleton en la final de Wimbledon

La aparición este viernes de Pippa Middleton en Wimbledon, se ha producido en medio de un sinfín de rumores sobre la presencia de su hermana, Kate Middleton, en la gran final del torneo, que se disputará el próximo domingo, 14 de julio. «No es ningún secreto que le encantaría estar allí, pero cuando estás recibiendo quimioterapia, como ella misma dijo, hay días buenos y días malos. Llegó al Trooping the Color, así que si puede asistir a Wimbledon, lo hará», ha confesado recientemente una amiga de la esposa del príncipe Guillermo al Daily Beast. 

Pippa Middleton, Kate Middleton, Wimbledon Carlos Alcaraz Wimbledon

Kate Middleton en el desfile Trooping the Color, en Londres. (Foto: Gtres)

La última aparición pública de Kate Middleton, cabe recordar, se remonta al pasado mes de junio. La esposa del príncipe Guillermo del Reino Unido acudió por sorpresa al Trooping de colour, una ceremonia realizada por los regimientos del Ejército británico y otros países de la Mancomunidad de Naciones, cuyo origen se remonta a los años comprendidos entre 1660 y 1685. Entonces, Kate advirtió a través de un comunicado que, a pesar de seguir inmersa en su recuperación del cáncer que padece, su deseo era ir retomando poco a poco la vida pública. «Espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano», anunció.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias