ESPERADO REGRESO

Pilar Rubio vuelve al ‘El Hormiguero’ por todo lo alto

Pilar Rubio
Pilar Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Rubio ya ha iniciado una nueva vida en París. La presentadora se ha instalado en la ciudad de la luz junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos, después de que hace algunas semanas se confirmara el fichaje del deportista por el Paris Saint Germain. Una etapa diferente que ha obligado a que Pilar haga algunos cambios en su agenda laboral, entre ellos, su papel como colaboradora de ‘El Hormiguero’. La presentadora no va a seguir ejerciendo este papel en el espacio de Pablo Motos, donde lleva siete años deleitando a la audiencia con los complicados retos a los que se ha ido enfrentando. Será Kira Miró quien la sustituya en esta sección, aunque ella sí que participará como colaboradora de manera puntual con un área dedicada a la moda.

Sin embargo, antes de estrenarse en este nuevo ámbito, Rubio tiene un importante compromiso por delante. Y es que va a ser la encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada del magacín. La esposa de Sergio Ramos va a convertirse en la primera invitada del espacio, que arranca esta noche. La modelo va asistir al programa en calidad de entrevistada, un papel muy diferente del que está acostumbrada. Sin embargo, seguro que se siente como en casa. Además, se trata de la primera entrevista que Pilar va a llevar a cabo desde su mudanza a París, por lo que la expectación es máxima.

En esta esperada entrevista se espera que Pilar Rubio responderá a algunas de las cuestiones que ha generado su traslado a París. A pesar de que ella misma ha ofrecido pequeños detalles sobre cómo han sido sus primeros días en la capital francesa a través de las redes, es probable que en el plató de ‘El Hormiguero’, que para ella es como su casa, aclare algunos temas más. Por ejemplo, es probable que hable sobre su mudanza a París, cómo se están adaptando sus hijos, cómo tiene pensado compaginar su vida allí con su actividad profesional o qué tal está siendo esta primera etapa del futbolista en su nuevo equipo. También aclarará las dudas sobre la nueva sección con la que va a colaborar en el programa y quizás ofrezca su opinión sobre Kira Miró, que la va a sustituir en los retos que realizaba hasta ahora.

Sergio Ramos

Sergio Ramos ha fichado por el Paris Saint-Germain / Gtres

Una nueva etapa

Tras siete años realizando complicados retos, ahora Pilar arranca su nueva andadura en el espacio con una sección centrada en otra de las cuestiones que más le interesa: la moda. A lo largo de estos últimos años ha demostrado su destreza y capacidad para superarse a sí misma. En la última temporada fue capaz de subirse a una pasarela flotante a 20 metros de altura con tan solo dos tablas que debía ir moviendo para pasar. Pero, además, también se ha enfrentado a retos de apnea que ha ido superando sin problemas, dejando claro que se encuentra en una excelente forma física.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias