Actualidad

El amor siempre vence

Pilar Rubio sigue muy enamorada de Sergio Ramos a pesar de los rumores de ruptura

El matrimonio acalla las voces de desamor intercambiándose mensajes cariñosos en Instagram

Pilar fue una de las grandes ausentes en el cumpleaños de su suegra y eso hizo saltar las alarmas

Dice la RAE que un rumor es una voz poco extendida en lo público, y secretamente esparcida entre algunos sectores. Una acepción ideal para definir lo que ha sucedido en torno a Pilar Rubio Sergio Ramos en las últimas semanas. Las informaciones que apuntaban a una hipotética ruptura matrimonial se habían abierto paso, basándose en las ausencias de la presentadora en fechas importantes para el futbolista, como el cumpleaños de su madre. Sin embargo, lo único cierto es que ambos siguen tan enamorados como siempre. Y así se han encargado de demostrárselo a la opinión pública.

A media tarde del pasado miércoles, la colaboradora de El Hormiguero publicaba un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram. Bajo el título Sunset (atardecer) mostraba un estilismo pegado a las tendencias y su estilizada figura. Uno de los primeros en comentar era Sergio Ramos, que no dudaba en ponerle un icono de fuego escoltado por dos corazones.

Intercambio de mensajes en Instagram entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

La madre de sus hijos no dudaba en responder, aunque 18 horas más tarde, al comentario de su esposo. Lo hacía con un corazón que evidenciaba el amor que siente el uno por el otro. Pocos emojis más descriptivos gráficamente hay de este sentimiento mutuo.

En las últimas semanas habían crecido como la espuma las noticias acerca de que su matrimonio estaba a punto de romperse. El entorno de la pareja contó que «Pilar es una mujer independiente en todos los sentidos, ha cedido y ha intentado adaptarse a muchas aficiones de Sergio, pero al final no encuentra su sitio». Nada más lejos de la realidad.

Es cierto que los dos han reducido su exposición en redes sociales, pero por boca de ellos no ha salido en ningún momento que estén pensando en dejar su relación conyugal, más bien todo lo contrario. No lo han pronunciado ni en primera persona ni tampoco a terceros que hayan podido filtrar nada.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la presentación del futbolista en Sevilla / YouTube

Como todas las relaciones, Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan por altos y bajos, pero hablar de ruptura son palabras mayores. Ambos siguen disfrutando de la tranquilidad de residir en España tras dos años -el primero de ellos muy complicado- en París. Sevilla es la tierra que vio nacer al ex jugador del Real Madrid y donde mejor se encuentra.

Lo que no se puede esconder es la realidad deportiva que vive Sergio. Su Sevilla FC está atravesando una larguísima mala racha de resultados. La situación del equipo es crítica. Está más cerca del descenso a segunda división que de Europa, que es donde se le exige.

Sergio Ramos, en un partido con el Sevilla FC / Gtres

Por si fuera poco, este pasado miércoles eran eliminados a las primeras de cambio de la Champions League, cuando manejaban un marcador con dos goles de ventaja. Además, llevan dos entrenadores en lo que va de curso y el actual está en alambre tras estar fracasando estrepitosamente. Todas estas cosas afectan a todo un líder dentro del campo como es el marido de Pilar Rubio, quien además siente especialmente dentro al Sevilla, pero nada de hablar de ruptura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias