Reality en inglés

El nuevo reto de Pilar Rubio que la convierte en toda una estrella internacional

Pilar Rubio en un photocall / Gtres
Pilar Rubio en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

A Pilar Rubio no hay reto que se le resista. Después de haberse convertido en colaboradora en El Hormiguero y posteriormente en jueza de El Desafío, la esposa de Sergio Ramos pudo ver su carrera laboral truncada con su traslado a París. Pero lejos de rendirse, la de Torrejón de Ardoz ha querido ir más allá y dejar claras sus intenciones de seguir creciendo a nivel profesional.

Pilar Rubio en un photocall / Gtres

Pilar Rubio en un photocall / Gtres

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la presentadora se ha hecho eco de una de las noticias más esperadas por sus seguidores. Y es que, Pilar seguirá consagrando su presencia en televisión, rompiendo fronteras y apostando por la esfera internacional de la mano de Rakuten TV. Por su parte, esta plataforma también ha compartido una imagen de su nuevo fichaje para explicar brevemente en qué consiste este innovador proyecto: “¡¡Discovering Islands, un nuevo gameshow llega pronto a Rakuten TV!! Explora las Islas Canarias de la mano de @pilarrubio como presentadora y con celebrities e influencers europeos. Descubre la historia y la cultura que constituyen este archipiélago volcánico”, explicaba la empresa, con la máxima ilusión puesta en un nuevo espacio que esperan que tenga el mayor éxito posible.

Al parecer, Pilar se encargará de presentar un nuevo reality de supervivencia que tendrá lugar en las Islas Canarias. La influencer ejercerá como perfecta maestra de ceremonias en solitario de una iniciativa de la que aún se desconocen muchos detalles, pero la dificultad no está solo en dar cabida a un nuevo rol como presentadora. La colaboradora tendrá que hacer frente a este nuevo reto íntegramente en inglés, ya que este programa abarcará a rostros conocidos de todos los rincones de Europa que tendrán que comunicarse entre ellos y con Rubio en este idioma.

Pilar Rubio es su gran apoyo, una vez más / Gtres

Pilar Rubio en un photocall / Gtres

El objetivo de Rakuten TV a la hora de elegir las Islas Canarias como enclave perfecto para su programa no es otro que promocionarlas, más aún teniendo en cuenta que La Palma fue gravemente devastada hace unos meses por el volcán. El formato se emitirá hasta en 43 países europeos, convirtiéndose en una oportunidad perfecta a nivel profesional para que Pilar siga engordando su currículum, y quién sabe si esta será la puerta que abra un amplio abanico de posibilidades internacionales para la presentadora.

Por su parte, la esposa del central madrileño ha hecho uso de sus redes sociales para expresar su felicidad: “¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias. Los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos. Discovery Canary Islands es una producción original de @rakutentv_es que podréis ver, en exclusiva, muy pronto en la plataforma. Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos. Está siendo una experiencia increíble junto al equipo de @ipgmediabrands y @atlantia_media. ¡Os seguiré contando! Gracias por apoyarme en cada paso de mi carrera!, desvelaba, haciendo que su post reuniera rápidamente más de 60.000 “me gusta” y comentarios de seres queridos y seguidores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias