Actualidad

Repaso histórico

Pepe Navarro sigue pagando por el error que cometió durante su guerra con Ivonne Reyes

Ivonne Reyes se niega a someter a su hijo a unas pruebas de ADN

Pepe Navarro sigue defendiendo que Alejandro Reyes no es hijo suyo

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

La guerra de Ivonne Reyes y Pepe Navarro comenzó hace más de veinte años, cuando la modelo se quedó embarazada y aseguró que su hijo era del presentador. Lo cierto es que tardó un tiempo en desvelar la paternidad del bebé y cuando lo hizo aseguró que estaba dispuesta a todo para demostrar que estaba diciendo la verdad. Le propuso a Pepe hacerse unas pruebas de ADN, pero el líder de Esta noche cruzamos el Mississippi se negó. Ese es el error y ahí está la clave de todo.

Tras la negativa de Navarro, la justicia le atribuyó la paternidad de Alejandro Reyes, un joven conocido por haber participado en varios programas de Telecinco. A partir de ese momento se inició un conflicto que todavía sigue dando mucho de qué hablar. ¿Lo último? Pepe Navarro ha tenido que pagas las costas de un proceso judicial que inició contra Ivonne Reyes en 2019.

Pepe Navarro se encuentra con Ivonne Reyes en los juzgados / GTRES

La modelo dio una entrevista en una conocida publicación y Pepe le acusó de haber vulnerado su honor. Insistió en que no iba a consentir que siguiera ganando dinero utilizando su nombre, por eso puso el asunto en manos de sus abogados.

El problema es que el juez no identificó ninguna anomalía y le quitó la razón en 2021, pero él recurrió la sentencia. Volvió a perder en 2022 y ahora ha sucedido exactamente lo mismo. Tal y como ha informado El Español, el recurso de casación que inició Navarro ha sido desestimado y ahora debe pagar 60.000 euros.

El error que cometió Pepe Navarro con Ivonne Reyes

Pepe Navarro está deseando hacerse unas pruebas de paternidad. Recalca que en el pasado cometió un error. Pensó que si accedía a las peticiones de Ivonne y se sometía a un análisis de ADN iba a abrir una puerta peligrosa. En aquella etapa era el presentador más famoso de España y quería evitar que ciertas mujeres siguieran los pasos de Reyes y le atribuyeran más paternidades. Por eso se negó, pero ahora se ha dado cuenta de que perdió una oportunidad perfecta para demostrar su verdad.

Pepe Navarro en Madrid / GTRES

La situación ha cambiado y en estos momentos es Ivonne la que no quiere que su hijo se someta a unas pruebas de paternidad. ¿El motivo? Está convencida de que Pepe Navarro tiene un plan para modificar los resultados y dejarla como una mentirosa.

La polémica prueba de paternidad de Alejandro Reyes

En 2021 se escribió un nuevo capítulo sobre la guerra entre Ivonne y Pepe. El presentador decidió sentarse en el plató de Sábado Deluxe para dar su versión de los hechos. Fue en ese momento cuando salió a la luz lo que sucedió en 2016. El periodista Aurelio Manzano aseguró que Pepe consiguió el ADN de Alejandro Reyes a través de un detective privado. Siguiendo los datos de Aurelio, esta información llegó a oídos de Ivonne Reyes a través del colaborador Saúl Ortiz y se generó un nuevo conflicto.

Alejandro Reyes en un evento / GTRES

Ivonne admite que en aquella época Pepe se acercó a Alejandro. Ella pensaba que quería recuperar el tiempo perdido, pero cuando escuchó a Saúl Ortiz se dio cuenta de que todo formaba parte de un plan. Por ese motivo canceló una cita que había concertado para que su hijo viera por primera vez a Pepe Navarro.

Las acusaciones contra Pepe Navarro

Ivonne Reyes puso encima de la mesa el plan de Pepe Navarro y le acusó de ser poco ortodoxo. Sin dar su nombre, aseguró que llevaba un tiempo sintiéndose vigilada y prometió que un coche estaba siguiendo todos sus pasos. Su amigo Kike Calleja, periodista y colaborador de televisión, le dio la razón. Calleja llegó a asegurar que, de forma misteriosa, en una ocasión manipularon la puerta del garaje de Ivonne para intentar entrar en su domicilio.

Todo esto ha convertido a Ivonne y Pepe en enemigos históricos. Lo peor es que conflicto parece no tener fin y todavía hay en juego algo importante: saber quién es el padre genético de Alejandro Reyes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias