Nuevo amor

Paz Padilla comparte sin querer la imagen más cariñosa de su hija Anna con su nuevo amor

Ver vídeo
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Paz Padilla y Ana Ferrer se encuentran ahora en uno de los momentos más dulces de su vida. Pero no ha sido nada fácil llegar hasta aquí. Ambas han tenido que hacer frente a unos años complicados marcados por la muerte de Antonio Vidal, pareja de la humorista y una persona muy especial para la influencer. Ahora, parece que han levantado cabeza y han vuelto a sonreír.

Además, Anna también ha tenido que lidiar con la ruptura de su relación con Iván, con el que ponía punto y final hace apenas unos meses después de haberse ido a vivir juntos al centro de Madrid. Sin embargo, su corazón ahora vuelve a estar completo y, como ella misma ha confesado, está “muy feliz”. Pero la nueva ilusión de la influencer no pertenece a la crónica social, se trata de una persona anónima que cuenta con las redes sociales privadas y que ha preferido mantener la hermeticidad de su vida en todo momento.

Hasta ahora. Por despiste, Paz Padilla ha compartido una fotografía de él en su cuenta de Instagram. Con motivo de una salida con su hija y un grupo de amigos al restaurante italiano Arrogante de la capital, la humorista ha subido un par de historias enseñado el espectáculo del local, sin caer en la cuenta de que, en uno de ellos, se ve al nuevo amor de su hija. Aunque en un principio podría pasar desapercibido entre el grupo, lo cierto es que en una parte del vídeo se puede ver cómo Anna se acerca a él en actitud cariñosa y se funden en un abrazo, mientras esta apoya su cabeza sobre él. Algo que ha hecho sospechar de que, efectivamente, se trata de su novio.

Anna Ferrer y su nuevo novio / Instagram

Anna Ferrer y su nuevo novio / Instagram

Y es que, es la primera vez que se muestra en las redes sociales una imagen de él, pues aunque Anna ha confirmado que está de nuevo enamorada, no ha querido dar ningún detalle sobre el hombre que ahora ocupa su corazón. ¿Una metedura de pata de Paz Padilla? Sea como fuere, la imagen ya está recorriendo la red y no sería de extrañar que estas navidades se presente de manera oficial en el universo 2.0 en la decoración que cada año hacen madre e hija en su hogar. Pero, ¿quién es él?

Anna Ferrer y su nuevo novio / Instagram

Anna Ferrer y su nuevo novio / Instagram

Se trata de Mario Cristóbal, un hombre completamente anónimo que nada tiene que ver con el mundo influencer de su novia. En su cuenta de Instagram solo tiene tres publicaciones y un total de 378 seguidores, entre ellos Anna y Paz Padilla. Y es que, al parecer, este chico pertenecía al grupo de amigos de la influencer cuando ella aún estaba con Iván pues, tal y como él mismo confesó, ya le conocía de antes. Según varios medios de comunicación, el hombre que ha conquistado el corazón de Anna estudió en la Universidad Francisco de Vitoria y actualmente trabaja como product design lead en Singular Cover, una empresa de seguros para autónomos cuya sede se encuentra en Barcelona. Y parece que se ha metido de lleno en la familia, pues Paz Padilla ya cuenta con su presencia para todos los planes, como si fuera uno más de su grupo de amigos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias