Actualidad

Famosos

Paulina Rubio, desalojada de su casa de Miami: "Tenía muchas deudas"

Paulina Rubio ha tenido que abandonar su casa de Miami por sus deudas

Según lo trascendido, la artista se encuentra en una complicada situación económica a raíz de los pleitos con sus ex parejas

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Paulina Rubio ha sido desalojada de su casa de Miami tras no hacer frente a los pagos de la hipoteca. Así lo ha contado Maxine Woodside en el programa de televisión Todo para una mujer, donde ha señalado, sin entrar en mayores detalles, que la cantante «tiene muchas deudas». No obstante, la periodista ha explicado que este declive económico se debería a los honorarios de los abogados que ha tenido que pagar tras los prolongados pleitos legales que ha protagonizado junto a sus ex parejas, Nicolás Vallejo-Nágera (Colate) y Gerardo Bazúa, más conocido como Jerry.

Por ahora, la intérprete de Ni una sola palabra no se ha pronunciado al respecto, así como su equipo tampoco ha abordado la cuestión de manera pública, por lo que es todo un misterio dónde está residiendo en estos momentos. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, se ha despertado un gran interés alrededor de la mansión de lujo en la que residía, la cual estaba ubicada en Miami Beach y posee un valor superior a los 17,5 millones de dólares, según varios medios.

Paulina Rubio en la 97º edición de los Premios Oscar. (Foto: Gtres)

Fue el pasado mes de agosto cuando Paulina concedió una entrevista a la revista del saludo desde el interior de su casa de Miami, donde reconoció que estaba muy feliz de poder vivir allí porque tanto ellas como sus hijos «se sentían más libres». «Todos sus amigos viven cerca, y yo al tener el estudio en casa, estoy componiendo aquí. Somos muy felices», expresaba, añadiendo que no tenía intención de mudarse de Miami. Sin embargo, este sueño del que disfrutaba junto a los pequeños acaba de romperse en pedazos, viendo cómo su futuro queda pendiendo de un hilo.

Los problemas de Paulina Rubio con su anterior casero

No es la primera vez que Paulina Rubio se enfrenta a un problema relacionado con el sector inmobiliario. Justo unos meses antes de producirse este desalojo, Paulina se vio envuelta en una polémica relacionada con su anterior casero, el cual le acusaba de inquiokupación.

Paulina Rubio en el plató de ‘La Voz’. (Foto: Gtres)

El propietario de la casa en la que residió Rubio desde marzo de 2024 a abril de 2025 sostenía que la cantante no le había pagado el alquiler durante dos meses. Un impago que se traduce en 70.000 dólares, ya que el precio mensual del alquiler ascendía hasta los 35.000 dólares. Pero su problema se incrementó cuando el casero le denunció por permanecer en la casa 15 días después de la finalización del contrato, tal y como sacó a la luz El tiempo justo. Un gesto por el que tendría que pagar el doble del alquiler habitual, es decir, 35.000 dólares extras a lo que ya debía. Además, el dueño de la casa también acusó a Paulina de destrozar la propiedad y abandonarla en «condiciones insalubres».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias