Actualidad

Photocall

Paula Echevarría y Miguel Torres posan juntos por primera vez

Paula Echevarría y Miguel Torres hasta ahora jamás habían posado juntos, sin embargo, en Málaga han decidido hacer una excepción

  • LOOK
    • Actualizado:

No, aunque hemos visto infinidad de fotos de Paula Echevarría y Miguel Torres, lo cierto es que nunca los habíamos visto posar en un photocall, juntos, como pareja, y mucho menos de la mano. Pero este fin de semana ha sucedido, ha sido en la inauguración del teatro Soho Caixabank en el que se presentaba ‘A Chorus Line’ el musical de Antonio Banderas en su Málaga natal.

Precisamente allí, en Málaga, donde él ha estado jugando al fútbol antes de decidir retirarse se fraguó su historia de amor, han pasado muchos fines de semana paseando esas calles y quizá esa nostalgia ha sido la que ha logrado que Miguel se atreva a ponerse delante de los focos. Y es que, hasta ahora, aunque ha acompañado en infinidad de ocasiones a Paula a todo tipo de eventos y saraos, nunca había querido posar junto a ella.

Paula Echevarría / Gtres

Además, esa decisión es algo que Paula ha respetado y ha defendido siempre, pues como ella dice “él no pertenece a este mundo” y por tanto es muy comprensible que prefiera mantenerse al margen. Sea como fuere y haya decidido dar el paso por una razón o por otra, lo cierto es que la pareja parece feliz y encantada. Están atravesando un momento muy dulce ahora que él ha podido mudarse a vivir a Madrid, a la nueva casa de Paula.

Sin embargo, y a pesar de que toda marcha sobre ruedas, la actriz, en sus últimas apariciones, ya ha dejado claro por activa y por pasiva que no piensan ni en boda ni en bebé, que están muy bien como están y no tiene necesidad, la menos por el momento, de ir más allá. Disfrutan de su relación, de su libertad y de viajar sin parar cada vez que se les presenta la ocasión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias