Paris Hilton regresa a su casa de Los Ángeles reducida a cenizas y escombros: su reacción
Paris Hilton es una de las celebrities que se ha visto afectada por el devastador incendio de Los Ángeles
La empresaria ha publicado unas emotivas palabras que expresan cómo se siente ante lo ocurrido
El devastador incendio que comenzó en el lujoso barrio de Pacific Palisades, en Los Ángeles, sigue avanzando sin control. Por ahora, se han contabilizado más de 150.000 evacuados y al menos cinco muertos y decenas de heridos. Entre todos los afectados, se encuentran numerosos rostros conocidos que poseían lujosas mansiones en la zona mencionada. Paris Hilton es uno de ellos. La empresaria confirmó que se enteró a través de las noticias de la televisión de que su casa había quedado completamente derribada por el fuego y, como no podía ser de otra manera, acto seguido se trasladó hasta allí para ver lo ocurrido en primera persona.
«Estoy aquí en lo que solía ser nuestro hogar, y el corazón roto es verdaderamente indescriptible», comenzaba a decir. «Cuando vi la noticia por primera vez, estaba en completo shock, no pude procesarlo. Pero ahora, de pie aquí y viéndolo con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera roto en un millón de pedazos», proseguía.
La estadounidense aseguraba que, más allá de ver su casa completamente derribada, lo que más tristeza le suponía era pensar que no era la única a la que le había pasado esto y que había mucha gente que lo había perdido todo. «No son solo paredes y techos, son los recuerdos que hicieron casas y hogares. Son las fotos y las piezas irremplazables de nuestras vidas», decía.
Sobre los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido a lo largo de estos días, Hilton se mostraba muy agradecida: «Me habéis recordado que incluso en las cenizas, todavía hay belleza en este mundo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Y a todos los que están pasando por este dolor, por favor que sepan que no están solos. Estamos juntos en esto. Vamos a reconstruir, vamos a sanar y nos levantaremos más fuertes que antes», sentenciaba.
Antes de concluir, Paris exponía varios consejos que, después de lo ocurrido con el fuego, veía de vital importancia tener en cuenta. Como por ejemplo apreciar cada momento porque «la vida puede cambiar en un instante» y al final «el amor que compartimos es lo que realmente importa». «Envío todo mi amor a todos los que estáis sufriendo en este momento», señalaba.
Nada más publicar estas palabras, el post no ha tardado en llenarse de comentarios de millones de seguidores que han querido expresar sus condolencias ante lo ocurrido: «Lo siento mucho. Estoy sin palabras», «Es desgarrador», «Envío oraciones a todos los que les ha pasado esto», «Te mando mucho amor, Paris», «Los recuerdos estarán ahí para siempre donde quiera que viva», «Mantente fuerte», escribían.