De Paris a Bora Bora pasando por Sudáfrica: los increíbles viajes de Tamara e Iñigo en 2023
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han vivido unos meses idílicos, previos y posteriores a su boda, viajando por una larga lista de destinos
La pareja ha visitado capitales como París o Londres, además de paisajes de ensueño como Bora Bora o Sudáfrica
Al más puro estilo de Willy Fog. Así han comenzado Tamara Falcó e Iñigo Onieva su etapa como marido y mujer. Recorriendo el mundo y disfrutando de los paisajes de diferentes países que les han llegado a dejar con la boca abierta. No obstante, antes de subirse al altar, la pareja también ha compartido en las plataformas digitales algún que otro lujoso viaje que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores. Repasamos los destinos más llamativos donde la pareja ha afianzado aún más su historia de amor y han disfrutado de una estancia de ensueño.
Reconciliación – Laponia, Finlandia
Después de su mediática ruptura a finales de 2022, Tamara Falcó e Iñigo Onieva decidieron anunciar a los cuatro vientos que habían dado una segunda oportunidad a su romance. Y no lo hicieron desde cualquier lugar, si no que se desplazaron hasta Laponia para celebrar su reconciliación. «Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares. […] Nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa», escribía la marquesa en su perfil de Instagram.
‘Preboda’- Bali, Indonesia
Cuando el foco mediático estaba centrado en la cuenta atrás para su enlace matrimonial, Tamara e Iñigo decidieron dejar a un lado la presión de los preparativos para sumergirse en un viaje de ensueño en Bali, una isla de Indonesia. Desde allí publicaron todo tipo de fotografías posando en paisajes espectaculares con un rostro de felicidad que dejaba entrever el buen momento por el que atravesaban los, por aquel entonces, prometidos.
Luna de miel- Sudáfrica, Zambia, Tahití y Bora Bora
Días después de darse el «sí, quiero», Tamara Falcó e Iñigo Onieva pusieron rumbo a uno de los viajes más especiales de sus vidas para celebrar su luna de miel como recién casados. Tal y como ellos mismos publicaron en sus redes, la pareja estuvo viajando más de un mes por destinos tan deseados como Sudáfrica, Bora Bora, Zambia y Tahití. Paisajes, fauna, safaris, excursiones, exclusivos restaurantes y atardeceres increíbles son solo algunas de las cosas que disfrutaron durante su viaje de novios.
Una parada llena de lujos- París
Cuando todo el mundo daba por finalizado el extenso viaje de novios, Tamara Falcó e Iñigo Onieva volvían a escaparse, pero esta vez, al país vecino. El matrimonio se trasladó hasta París para disfrutar de unos días de ensueño hospedados en uno de los hoteles más lujosos ubicados en el corazón de la capital francesa. «Cada vez que viajas descubres lugares increíbles. En esta ocasión ha sido el Hotel Crillon, donde nos han hecho sentir como en casa, o mejor», escribía la hija de Isabel Preysler en un post de Instagram.
Un cumpleaños especial- Londres
Uno de sus últimos destinos lo visitaron con motivo de la celebración del 42 cumpleaños de Tamara Falcó. Como prueba de que su matrimonio va viento en popa, festejaron, junto a un grupo de amigos, el aniversario de nacimiento de la marquesa, visitando los monumentos más emblemáticos de la ciudad y los restaurantes prestigiosos de la gastronomía típica inglesa.