¿Lo sabías?

Los VIP se vuelven a enamorar: estas son las parejas sorpresa del verano 2022

Sara Carbonero, Mario Casas / Gtres
Sara Carbonero, Mario Casas / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Hay ocasiones en las que el amor no funciona. Ese ha sido el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes pusieron punto final a su historia de amor en marzo de 2021. A golpe de comunicado la pareja revelaba en sus respectivas redes sociales que iban a continuar sus vidas por caminos separados.

Nacho Taboada en su último concierto/ Gtres

Nacho Taboada en su último concierto/ Gtres

“Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo (…) El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, expresaron.

Pese a que como pareja no han funcionado, lo cierto es que mantienen una excelente relación por el bien de sus dos hijos. Prueba de ello, son las numerosas muestras de cariño que se dedican a través de las redes sociales. Recientemente, la revista ¡Hola! publicaba una serie de fotografías en las que aparecía Sara junto a Nacho Taboada, confirmando así lo que podría ser una de las relaciones sorpresa de este verano 2022. Sin embargo, no se les ha vuelto a ver juntos en actitud cariñosa y ninguna de las partes se han pronunciado al respecto.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Quien también ha sorprendido como pareja, es la formada por Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja se casaba el pasado mes de octubre con Omar Sánchez en La Graciosa, sin embargo, nada más comenzar el año rompían. “La decisión la tomo yo”, dijo Anabel apenada en Sálvame. Poco después puso rumbo a Supervivientes donde se enamoró de uno de sus compañeros, Yulen Pereira.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira / Telecinco

Anabel Pantoja y Yulen Pereira / Telecinco

Pese a que al principio se mostraban algo tímidos, poco después se dejaron llevar y sellaron su amor con un beso. Una vez terminado el reality, la prima de Kiko Rivera y el esgrimista parece que han tomado la decisión de continuar su romance, ya que se dejan ver juntos disfrutando de la temporada estival.

Mario Casas y Aura Garrido

Otra de las parejas que se suman a este amoroso ranking es la formada por Mario Casas y Aura Garrido. Ambos actores trabajaron codo con codo en el set de El Inocente y, ahora tiempo después parece que la chispa del amor ha saltado entre ellos.

A finales del mes de julio la revista ¡Hola! confirmaba la noticia. Al igual que ocurre con otros VIP, tanto Mario como Aura han tomado la decisión de no pronunciarse sobre la relación que mantienen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias