Paloma Cuevas sella su amor con Luis Miguel en el lugar donde celebra las cosas importantes de su vida
Luis Miguel ha arrancado su gira musical en España en Córdoba, ciudad natal de Paloma Cuevas
La diseñadora y el artista han disfrutado de la gastronomía española desde un restaurante con un significado muy especial
La historia de amor entre Paloma Cuevas y Luis Miguel bien podría servir como inspiración para una película de amor. Amigos desde la infancia debido a la amistad que unía a sus respectivos padres, Paloma y ‘Luismi’ siempre han formado parte de la vida del otro. Y eso, a pesar de lo exótica e internacional que ha sido la vida del cantante, cuya inestabilidad emocional, unida al hermetismo con el que ha querido proteger su vida siempre había acaparado titulares.
Cuando tras meses de rumores se confirmó que, tras años de una amistad casi familiar, Luis Miguel y Paloma habían dado el paso de probar suerte, juntos, en el amor, fueron muchas las noticias maliciosas que rodearon a la pareja, señalando muchas de ellas la amistad que el cantante de La incondicional había mantenido con Enrique Ponce, expareja de Paloma, padre de sus hijas y padrino, junto a la cordobesa, de uno de los hijos del artista. Pero su amiga del alma era ella, y tras años compartiendo la vida como tal, este fin de semana, por fin, han podido disfrutar de Córdoba como dos enamorados.
El gesto de Luis Miguel, al arrancar su gira española en la ciudad natal de su novia, no ha pasado desapercibido para nadie. Y aunque mucho más discreto, ella ha respondido con otro claro gesto de amor, celebrando su paso por los escenarios cordobeses en el lugar en el que lleva toda su vida celebrando los momentos más importantes: las Bodegas Campos. Ha sido el propio restaurante el encargado de confirmar que fueron el lugar elegido por Paloma Cuevas para disfrutar, junto a su novio y toda su gente, del plan posterior al concierto. Una cena a la que, según se lee en el post que han publicado, acudieron cantantes, actrices, guitarristas, flamencos, cantaores y diseñadores, además, como no, de la archifamosa pareja del momento.
Hace más de siete años, cuando aún estaba casada con el torero de Chiva, Paloma Cuevas concedió una entrevista junto a su marido para la guía gourmet del diario ABC, donde la pareja confesó que el mencionado restaurante era uno de sus imprescindibles en la ciudad de Córdoba. En la citada charla se puede leer que Bodegas Campos es para Paloma Cuevas el lugar perfecto para cualquier celebración importante, habiéndoles elegido como escenario para las celebraciones de los bautizos de sus hijas. Sin que haya trascendido que cenaron este fin de semana, aquella vez contó la cordobesa, que sus platos favoritos de las Bodegas Campos eran el milhojas de foie, el ajoblanco y el rabo de toro, entre otros, dejando siempre espacio para disfrutar de los hojaldres de crema ligera de quesos y frutos rojos como postre.