Actualidad

REDES SOCIALES

El llamativo comunicado de Paloma Cuevas tras su inesperada separación

  • LOOK
    • Actualizado:

Paloma Cuevas vuelve a romper su silencio después de que hace unos días se hiciera pública su separación de Enrique Ponce tras casi un cuarto de siglo de matrimonio. Una sonada ruptura marcada por la supuesta infidelidad del torero con una joven de 21 años, Ana Soria, con quien mantiene una relación desde hace algo más de año y medio. Aunque en un principio Paloma prefirió guardar silencio al respecto, finalmente concedió unas declaraciones en las que aseguraba que estaba “serena y centrada en sus hijas y el bienestar de sus padres”, aunque atravesando un difícil momento.

Ahora la empresaria ha dado un paso más y se ha pronunciado a través de su perfil en Instagram, en el que no compartía nada desde el 28 de junio. En medio de la polémica generada por esta separación, que ha salpicado también a Genoveva Casanova, ya que se especula con que pudiera haber mantenido un idilio con Ponce mientras estaba casado con Cuevas, Paloma ha publicado una imagen con un revelador texto. Sobre un fondo blanco aparece el siguiente mensaje: “la vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia”, comienza diciendo el mensaje, en clara alusión a que, a pesar de que ha sido ahora cuando se ha hecho pública su separación, la pareja lleva tiempo manteniendo vidas separadas.

“Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces”, sentencia. Un mensaje que termina con la frase “gracias por vuestro cariño y respeto”, manuscrito al final del texto. Ha sido poco después del mediodía cuando Paloma compartía la imagen en su cuenta de Instagram y en apenas unos minutos ya contaba con numerosas reacciones a través de la red.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se han divorciado y ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada / Gtres

Esta mañana, en “El programa del verano”, el periodista Pepe del Real aportaba una información en torno a la ruptura de la pareja. Según el reportero, este fin de semana se habría producido una reunión familiar entre el torero y la familia de su exmujer que no habría terminado muy bien: «el torero fue a explicar a sus todavía suegros el motivo de su ruptura. Hubo una larga conversación y la madre de Paloma Cuevas levantó un poco la voz al no estar de acuerdo con que el torero se saltase el pacto al que habían llegado. Lo que les parece fatal es que él no fuese un poco más cauto al salir con su nueva ilusión. También le echan en cara no haber sido más sincero con ellos y creen que no se ha portado bien con la familia. Hubo una discusión, gritos y la cosa ha terminado fatal entre ellos», ha revelado Pepe del Real.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias