DIVORCIO PONCE-CUEVAS

Genoveva Casanova se apoya en Gonzalo Vargas Llosa en un complicado momento

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Genoveva Casanova se encuentra en el punto de mira. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ya ha regresado a Madrid después de pasar los meses de aislamiento en el norte del país, concretamente en el palacio de Arbaizenea. Una exclusiva propiedad ubicada en San Sebastián y que pertenece al conde de Salvatierra, donde la mexicana ha disfrutado de la tranquilidad en un momento complicado, así como de la lectura y del yoga, y desde donde nos ha mostrado su imagen más natural a través de las redes sociales.

Sin embargo, el retorno a la capital ha sido cuanto menos azaroso. Hace unos días salía a la luz la impactante noticia de la separación del torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras casi un cuarto de siglo de matrimonio, debido a que el diestro ha empezado una relación con la joven almeriense Ana Soria. Desde que se confirmara la noticia, han sido varias las informaciones que apuntan a supuestas deslealtades de Ponce hacia su hasta ahora mujer a lo largo de los últimos años pero, sin duda, el nombre más impactante es el de Genoveva Casanova.

Genoveva junto a Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo / Gtres

Ha sido en “Viva la vida” donde se ha insinuado que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo mantuvo una relación con el torero hace algunos años. Un romance que se inició debido a que Genoveva pertenece al grupo de amigos de Ponce y Cuevas, aunque desde hace tiempo que no se la ve con ellos. La mexicana ha asegurado que no hay nada de cierto en estos rumores y que tanto Paloma como Enrique son grandes amigos suyos.

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova ha disfrutado de una velada junto a Gonzalo / Gtres

Genoveva salía a cenar este fin de semana junto a Gonzalo Vargas Llosa, con quien mantuvo una relación entre 2010 y 2011 y a quien le une una fuerte amistad hasta el punto de que es habitual verles juntos. De hecho, mientras estuvieron juntos, la mexicana incluso acompañó a la familia de su entonces pareja a Estocolmo cuando Mario Vargas Llosa recibió el Premio Nobel en el año 2011.

Genoveva Casanova

Genoveva ha preferido hacer oídos sordos a las preguntas de los reporteros / Gtres

Para esta ocasión, la mexicana ha optado por un elegante conjunto de pantalón negro y top fluido en color mostaza, que ha combinado con un original clutch de miembre, muy apropiado para la temporada, y unos favorecedores pendientes de flecos.

Ante las preguntas de los reporteros que la esperaban a la salida de su residencia y del restaurante en el que ha disfrutado de la velada junto a Vargas Llosa, Genoveva ha preferido mantener silencio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias