Paloma Cuevas comparte los secretos mejor guardados de la comunión de su hija
Todos los detalles de la comunión de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Paloma Cuevas hace un alto en el camino para darse un capricho
El contratiempo que retrasa el reencuentro entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Paloma Cuevas, la gran aliada de Enrique Ponce tras su retirada indefinida de los toros
Ha pasado una semana desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce se vieran las caras en un evento familiar: la Primera Comunión de su hija Bianca. Una celebración que tuvo lugar en la finca La Centrina -situada en Jaén-, propiedad del torero que, recientemente ha sido puesta a la venta. Para que todo saliera a pedir de boca, Cuevas se trasladó unos días antes para que no le faltara ningún detalle a la gran cita que tuvo que se aplazada en varias ocasiones por el coronavirus. El evento se llevó en la más estricta intimidad, pero con el paso de los días van saliendo a la luz nuevas fotografías y los secretos mejor guardados de ese día tan especial.
Ha sido la propia Paloma Cuevas quien ha compartido vía Instagram una serie de fotografías inéditas en las que se pueden ver a la protagonista de esta historia. La pequeña lució un diseño de Rosa Clará en la que colaboró su madre, que es toda una apasionada de la moda. La pieza, un vestido blanco de manga corta cuenta con detalles de encaje repartidos por todo el patrón. En cuanto al peinado, la niña llevó una trenza de espiga y una diadema de flores blancas y azules.
En las imágenes también se ha podido ver cómo estaba dispuesto el altar donde se celebró la ceremonia religiosa. En la mesa donde se encontraba el párroco había unas velas a modo de decoración y unos ramos de flores. Tal y como adelantó ‘Vanitatis’ también se dispuso un capote de paseo bordado con la Virgen de Guadalupe. «La vida se hace siempre de momentos y ver recibir la Primera Comunión a un hija es de los más bellos que podemos vivir. Mil gracias mi queridísima @rosa_clara, por poner en su vestido tanto cariño e ilusión como nosotras. Mi eterna gratitud», ha escrito Paloma en el ‘post’.
En el jardín donde tuvo lugar el cóctel y la cena, estuvo decorado con unas mesas y sillas blancas. Además, para que los invitados tuvieran un recuerdo de ese bonito momento, Paloma Cuevas y Enrique Ponce repartieron unas postales en las que aparecía la estampa de una Virgen con mantón celeste que sostiene en brazos al niño Jesús. Debajo, aparecía el nombre de su hija inscrito en color celeste. «Recuerdo de mi Primera Comunión. 11 de septiembre 2021», se pudo leer en la tarjeta.
Una de las grandes ausentes al acto religioso fue la actual pareja de Enrique Ponce, Ana Soria. Para evitar cualquier tipo de polémica, la futura abogada estuvo vetada del festejo.