DECLARACIONES

Remedios Cervantes se pronuncia sobre el divorcio de Paloma Cuevas: “ahora tienen que hacer su vida y ser felices, que se lo merecen”

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Remedios Cervantes ha sido la encargada de presentar el acto de inauguración de la nueva tienda Poom de Silvia Moreno en la ciudad de Málaga. Muy guapa con un sofisticado diseño de estilo cut-out de plena tendencia y el pelo recogido en un moño, la andaluza no ha dudado en pronunciarse sobre algunas de las cuestiones de la actualidad, como la polémica que salpica a José Luis Moreno o el reciente divorcio de su amiga Paloma Cuevas.

La malagueña asegura estar muy contenta con la inauguración de esta nueva tienda: “por una parte, me siento feliz porque hayan abierto este espacio tan importante en la ciudad de Málaga y el primero de España que se haya abierto aquí. Luego porque hay mucha gente invitada, el Ayuntamiento nos ha llamado y creo que es un espacio importante porque es un concepto diferente del cuidado personal de cada uno”, ha dicho Cervantes, que está encantada de ser la madrina.

Remedios Cervantes durante la inauguración de la tienda ‘Poom» / Gtres

Este año, la exmodelo tiene por delante un verano muy intenso y no será hasta dentro de unas semanas cuando pueda aprovechar para descansar: “el verano de momento trabajando. Yo hasta el 15 de agosto no creo que pueda coger unos días de vacaciones”, ha dicho.

Cervantes ha ejercido en numerosas ocasiones como presentadora, alguna de ellas de la mano de José Luis Moreno: “solo presenté una hace muchos años y es la gala que ha salido durante todo este tiempo, pero yo no tengo nada que contar porque en aquel momento, yo era presentadora de la casa, entonces no fui una presentadora presentada por él”, ha asegurado.

José Luis Moreno, saliendo de la Audiencia Nacional / Gtres

José Luis Moreno, saliendo de la Audiencia Nacional / Gtres

Hace apenas una semana se conocía la noticia de la firma del divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, un año después del anuncio de su separación. Aunque no han sido muchos los detalles que han trascendido sobre el acuerdo, sí se sabe que la empresaria permanecerá en una casa en la urbanización La Finca en Madrid y que sobre ella recaerá la custodia de las dos hijas del matrimonio, mientras que Ponce mantendrá la propiedad de la finca La Cetrina y el piso en la zona de Moncloa en el que durante muchos años han residido. Remedios Cervantes siempre ha mantenido una excelente relación con la pareja, especialmente con Paloma Cuevas, a quien considera mucho más que una amiga. La exmiss no ha querido entrar en detalles sobre el divorcio, pero asegura que está contenta por ambos: Sobre el reciente divorcio de Paloma Cuevas, la exmiss se ha mostrado muy contenta: “sí, por supuesto. Soy más que amiga de Paloma, estoy contenta por los dos, pero principalmente por ella. Ahora tienen que hacer su vida y ser felices, que se lo merecen”, ha dicho Remedios Cervantes.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas em imagen de archivo/Gtres

Han sido varios los rostros conocidos  que no han querido faltar a esta especial inauguración. Además de Remedios Cervantes, han asistido Alicia Senovilla, Elsa Anka, la modelo Nieves Álvarez o el cantante Manu Tenorio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias