Actualidad

Colección con Rosa Clará

Paloma Cuevas pone el broche de oro a 2024 con un nuevo y exquisito proyecto profesional

Paloma Cuevas se ha dejado ver junto a Luis Miguel en Buenos Aires

La diseñadora volverá a trabajar con Rosa Clará creando trajes de fiesta

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Paloma Cuevas ha puesto el broche de oro a 2024, uno de los años más prósperos de su carrera profesional. Como todo el mundo sabe, es una gran dama de la alta sociedad y a lo largo de su trayectoria ha estado inmersa en proyectos interesantes. Hace unas horas se ha confirmado su nueva colaboración con Rosa Clará, con quien mantiene una bonita amistad.

Es la tercera vez que las diseñadoras se unen para sacar la venta una colección de vestidos de fiesta. Según fuentes próximas a la marca, las creaciones de Paloma Cuevas se caracterizan por la elegancia, la sofisticación y la originalidad. Pero, ¿cómo son sus nuevas ideas? Visitando el Instagram del citado negocio, se puede observar que los nuevos trajes llevan crep y muselina de seda, así como detalles en pedrería y escotes asimétricos.

Vestido de Rosa Clará. (Foto: @RosaClará)

Paloma Cuevas tiene un estilo inconfundible que se ha convertido en un referente para muchos. Su nombre está asociado a la exclusividad y esa es una de las razones de su éxito. Siempre intenta estar en un segundo plano, pero es imposible dejar de hablar de ella en ciertas situaciones. Desde hace un año mantiene un sólido noviazgo con el cantante Luis Miguel, con quien se ha dejado ver en Buenos Aires.

El nuevo viaje de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas es una estrella y como no podía ser de otra forma se ha enamorado de alguien que está a su altura: el Sol de México. Juntos han recorrido diferentes ciudades, pero siempre lo hacen desde una posición muy discreta. Sin embargo, el cantante tiene a sus espaldas una legión de millones de fans, por eso es muy complicado esconder algunos secretos.

Luis Miguel en uno de sus conciertos. (Foto: Gtres)

Paloma ha acompañado a Luis Miguel en muchos de sus espectáculos, aunque nunca ocupa un papel protagonista. Cuando acaban se comportan como una pareja más y acuden a los restaurantes más famosos de la zona. El Sol de México y su novia quisieron celebrar el final de la gira en un local muy conocido y los paparazzi les pillaron.

El artista ha cantado delante de 45.000 personas en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires. Hace años que su fama cruzó fronteras, es una estrella internacional y no puede pasar inadvertido. La cuestión es que Paloma tiene una gran habilidad para esquivar las cámaras. Su amiga Susanna Griso, cundo Luis Miguel actuó en Madrid, declaró: «Se queda en el backstage, ya sabéis que ella es muy discreta. Ha ido a muchísimos conciertos, me ha dicho que ha ido a 150. Se queda ahí detrás».

Un año muy especial

Paloma Cuevas en un evento. (Foto: Gtres)

Viajes, amor y éxito profesional. Se puede decir que Paloma Cuevas ha vivido un año muy completo. No ha parado y lo mejor de todo es que su reputación como diseñadora no ha dejado de crecer. La nueva campaña que llevará a cabo junto a Rosa Clará, de quien es amiga personal, está preparada para arrasar en el mercado.

Los vestidos de Paloma están invadidos por un espíritu romántico que los hace muy especiales. Lleva la elegancia por bandera y ha logrado dejar su huella en cada paso que da. Ama su trabajo y esto le ha posicionado como un auténtico referente dentro del mundo del diseño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias