El pacto de Kobe Bryant y su mujer para proteger a sus cuatro hijas

Antes del fatídico accidente, Kobe Bryant y su mujer realizaron un pacto por el bien de sus hijas.

Kobe Bryant y Vanessa Laine Bryant
Kobe Bryant y Vanessa Laine Bryant en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya han pasado dos días desde sorprendente fallecimiento de Kobe Bryant y los ánimos siguen igual de bajos entre su entorno más cercano. Todavía cuesta asimilar la noticia de la muerte del jugador de baloncesto en un accidente de helicóptero en el que también perdía la vida su hija Gianna, de 13 años y varias personas más. Tras la confusión inicial, se van conociendo nuevos detalles, no solo de lo que pasó, sino también de la vida del exjugador de Los Ángeles Lakers.

Kobe Bryant y Vanessa Laine Bryant

Kobe Bryant y Vanessa Laine Bryant en una imagen de archivo / Gtres

Uno de los detalles que más curiosidad ha despertado tiene que ver con un pacto que hizo con su mujer, Vanessa Laine, hace años y que tenía un claro objetivo, proteger a sus hijas. Según cuenta la versión americana de la revista ‘People’, el matrimonio había acordado que nunca volarían juntos. «Él y Vanessa llegaron al acuerdo de que nunca volarían juntos en un helicóptero», ha revelado una fuente sobre la pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ en el año 2001.

Un método que siguen otras parejas, como por ejemplo los reyes Felipe y Letizia, con el que se busca que, en caso de un fatídico accidente, como el que le ha ocurrido a Bryant, los hijos no se queden completamente huérfanos. La misma fuente también le ha contado al mismo medio que Kobe «solo» volaba en helicóptero si pilotaba Ara Zabayan, quien también se encuentra entre los fallecidos en el accidente.

Kobe Bryant y Vanessa Laine Bryant

Kobe Bryant y Vanessa Laine Bryant con tres de sus cuatro hijos / Gtres

En 2018, el propio Kobe explicó durante una entrevista con Alex Rodríguez el motivo por el que le gustaba tanto usar el helicóptero. «En una ocasión, estaba parado en medio de un atasco y me iba a perder una función escolar porque no podía avanzar, y cada vez se puso peor. Tuve que encontrar la manera de poder ir a entrenar, dedicarle tiempo a mi profesión, pero no perder mi tiempo familiar, así que comencé a investigar sobre helicópteros para poder ir y volver en 15 minutos. Ahí comenzó», dijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias