Los otros espectadores de excepción de Pablo Urdangarin
Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova pasarán por el altar en septiembre
Enrique Moreno de la Cova ha demostrado estar integrado con su familia política
Segovia se convirtió este fin de semana en un punto de encuentro familiar para Victoria Federica, Victoria López-Quesada y su futuro marido Enrique Moreno de la Cova, quienes se desplazaron hasta Nava de la Asunción para mostrar todo su apoyo al hijo de la infanta Cristina, quien disputó un partido de balonmano.
Cita en la que se pudo ver cómo Enrique Moreno de la Cova compartió grada con su prometida y también con Victoria, demostrando que está de lo más integrado en su familia política. Cabe destacar que no es la primera vez que Victoria López-Quesada acudía a un partido de Pablo, aunque sí que era la primera vez que lo hacía en compañía de su futuro marido. De esta manera, los novios se convirtieron en dos de los protagonistas de esta quedada después de que se conociera su compromiso.
Aunque la pareja sale desde hace varios años no fue hasta la pasada primavera, en Sevilla, en el marco de la boda de Sol, hija del duque de Degorbe, cuando al fin pasearon públicamente su amor confirmando lo que era ya un secreto a voces. Es más, por aquel entonces ya sonaban campanas de boda, algo que se confirmó hace unas semanas.
Un enlace por todo lo alto
Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova se darán el ‘sí, quiero’ el próximo mes de septiembre. Enlace que reunirá a gran parte de la alta sociedad y al que el Rey Felipe y la Reina Letizia están invitados. Cabe mencionar en estas líneas que, que el Rey es amigo íntimo de su padre, Pedro López-Quesada, y tras su nacimiento hace 27 años, el empresario no dudó en pedir al Monarca que apadrinara a su hija, algo que el entonces príncipe de Asturias aceptó.
Según indicó Vanitatis, Victoria tendría un interés especial por contar con la presencia de Sus Majestades el día de su boda, de ahí que podría haber acordado la fecha del enlace con ellos para que no coincida con ningún compromiso institucional de su agenda, pero, por ahora, todo está en el aire y son poco los detalles que se conocen del que será uno de los grandes eventos de este 2024. Comienza así la esperada cuenta atrás para los novios que sellarán su hermética historia de amor con una celebración que tendrá lugar en la finca familiar de los Borbón-Dos Sicilias en Ciudad Real.
¿Quién es Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias?
Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias se convirtió en una de las grandes protagonistas de la boda de los entonces príncipe de Asturias, celebrada el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena de Madrid. Victoria tenía siete años y formó parte del cortejo nupcial de don Felipe y doña Letizia y fue la famosa niña que recibió una patada de Froilán aquel histórico día.