VARIOS ESPAÑOLES

Oscar 2018: Multitud de rostros conocidos en las fiestas tras la ceremonia

oscar
GALERÍA: Los rostros más famosos de las fiestas tras los Oscar./ Gtres

Los premios Oscar son una fiesta que va mucho más allá de la entrega de premios que tiene lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles. Durante las semanas previas son incontables los preparativos a los que se someten los invitados y, desde que existen las redes sociales, es fácil asistir a estos momentos que antes eran tan privados.

Tras la ceremonia, se celebran en Hollywood varias fiestas que reúnen no solo a los premiados sino también a numerosos personajes del mundo del arte, la interpretación y la moda. Entre todos los eventos que suceden a la gala, las de Vanity Fair, la fundación de Elton John y la del Gobernador son las tres recepciones más prestigiosas y en las que más famosos disfrutan de la noche.

Si hace dos días Garbiñe Muguruza disfrutaba junto a Miguel Ángel Silvestre de uno de los eventos previos a la alfombra roja gracias a su Instagram, la tenista ha tardado pocos minutos en compartir una nueva instantánea acompañada esta vez del recién oscarizado Kobe Bryant. En su primera vez en los Oscar, la deportista está disfrutando como una niña y no duda en compartirlo.

Otro español que está disfrutando de la fiesta del cine americano es David Bisbal. Aunque el de Almería no ha acudido a la ceremonia, ha sido uno de los primeros en posar en el photocall de la fundación de Elton John.

Paz Vega ha sido la única actriz de nuestro país en pisar la alfombra roja del Dolby. La protagonista de ‘Lucía y el sexo’ ha destacado con un impresionante vestido de doble estampado dejando el pabellón español muy alto.

El propio Elton John, Sofía Vergara y su espectacular marido Joe Manganiello, Paulina Rubio y Ricky Martin son sólo algunos de los invitados a estas fiestas que, seguro, darán mucho que hablar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias