NUEVA ETAPA

Ortega Cano se vuelca en Isabel Luna mientras Ana María Aldón ultima su mudanza

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Poco a poco, José Ortega Cano y Ana María Aldón van organizando sus vidas por separado. A pesar de que la andaluza todavía no se ha trasladado a su nueva casa, ubicada a más o menos veinte kilómetros de su actual residencia, la mudanza es inminente. De hecho, esta misma semana veíamos a la colaboradora llegando a la propiedad que ha adquirido en Guadalajara, acompañada de varios camiones de mudanza, lo que deja claro que es cuestión de días que la andaluza se instale en su nueva casa. Ella misma dijo que tenía la intención de empezar el año allí, cosa que parece que va a ser así.

Ana María Aldón mudanza

Ana María Aldón empieza su mudanza. 

Mientras que Ana María Aldón está deseando comenzar esta nueva etapa cuanto antes, su ex pareja está encontrando el mejor de los apoyos en una de sus amigas, la cantaora Isabel Luna. Ya le hemos podido ver en varias ocasiones acompañado de la artista y, a pesar de que Ortega ha dicho que solo son amigos y, desde hace mucho tiempo, lo cierto es que entre ellos hay una especial complicidad.

Hace unos días, el diestro acudía a un recital de la cantante en Madrid y no dudaba en subirse al escenario a cantar con ella, algo que recordó a la ya mítica interpretación que protagonizó con su primera mujer, Rocío Jurado, en su boda.

Ana María Aldón paseando por Madrid / Gtres

Ana María Aldón paseando por Madrid.

Sin embargo, no ha sido esta la única salida de José Ortega Cano con Isabel Luna. Este miércoles, la revista Diez Minutos lleva a su portada unas imágenes en exclusiva del torero y la cantante durante una cita solo para dos. Un encuentro en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde pasa gran parte del tiempo el diestro, ya que además está a punto de inaugurar su museo.

Ortega Cano romance

José Ortega Cano tras un concierto de Isabel Luna en Madrid. 

En concreto, tal como revela la revista, la pareja ha disfrutado de un aperitivo en un bar que regenta uno de los hermanos de José Ortega Cano y después ha hecho una breve parada en el Ayuntamiento del municipio, quizás para ultimar algunos trámites de cara a la apertura del museo, que será inminente y es uno de los proyectos más importantes para el diestro.

En el reportaje se aprecia perfectamente la complicidad que existe entre ambos, aunque el torero ha declarado que solo les une una especial amistad. Lo que está claro es que, además de su familia, en este momento, para José Ortega Cano, Isabel Luna se ha convertido en uno de sus mejores apoyos y está siendo una estupenda ayuda para afrontar su nueva vida de soltero. La propia Isabel dijo hace unos días que no había posibilidad de que entre ellos hubiera nada más que una amistad: «es un grandísimo amigo y una bella persona. Somos muy amigos, pero no es mi novio ni lo va a ser. Amigos y compadres, sin derecho a roce», dijo la artista ante las preguntas de los medios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias