EN VÍDEO

Ortega Cano aclara cómo es su relación con Isabel Luna y disfruta de una noche entre amigos

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Tras confirmarse el acuerdo de divorcio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, el diestro y la diseñadora ya hacen vidas completamente separadas, aunque todavía la andaluza no ha abandonado la que, hasta la fecha, ha sido su residencia. Ana María se encuentra muy centrada en su faceta como colaboradora de televisión y volcada en todos los detalles de su mudanza a su nuevo hogar, ubicado a unos veinte kilómetros de la casa del torero, sin embargo, todavía no se sabe cuándo se producirá este traslado.

Ortega Cano y Ana María Aldón paseando / Gtres

Ortega Cano y Ana María Aldón paseando. 

Por su parte, Ortega Cano está aprovechando esta nueva etapa para pasar tiempo con su círculo de amigos. Hace unos días recibía en su casa la visita de su hija Gloria Camila, que coincidía durante unos minutos con Ana María, justo cuando esta regresaba del trabajo. No han trascendido detalles de este fugaz encuentro entre las dos mujeres.

Noche entre amigos

El torero ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de una velada con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Isabel Luna. Hace algunas semanas, coincidiendo con el cumpleaños de Ana María Aldón, de se filtró un vídeo en el que aparecía el diestro en compañía de la cantante. Unas imágenes en las que se veía al torero bailando mientras que Isabel Luna cantaba y que dieron lugar a todo tipo de comentarios.

José Ortega Cano en Madrid. 

Este fin de semana, Ortega Cano ha vuelto a salir con Isabel Luna, aunque ha querido zanjar todo tipo de especulaciones sobre la relación que existe entre ambos. “Yo soy compadre de su hijo, ella es mayor. Nos conocemos desde hace treinta años”, ha declarado el torero, que ha dicho que se encuentra bien. Ortega Cano no ha querido pronunciarse sobre más cuestiones relacionadas con su ya ex mujer, Ana María Aldón, ni el delicado momento que la diseñadora está pasando a raíz de las últimas declaraciones de su hija mayor, Gema.

Lo cierto es que el torero ha encontrado en su grupo de amigos el mejor apoyo para recuperarse de la ruptura. No solo se le ha podido ver sonriente y animado, sino que, además, incluso, no ha dudado en subirse al escenario para acompañar a su amiga, y, en cierta manera, rememorar aquella actuación que en el pasado compartió con Rocío Jurado, cuando se arrancó a cantar «Estamos tan agustito».

Una buena noticia

A pesar de que a nivel personal no es el mejor momento para el diestro, Ortega Cano está a punto de cumplir uno de sus sueños. Tal como ha trascendido, tras muchos meses de intenso trabajo, por fin va a abrir las puertas su proyecto más personal, el museo dedicado a su figura en San Sebastián de los Reyes. Será en el mes de enero, de cara a la tercera semana.  Así lo ha confirmado el periodista Aurelio Manzano en el programa Fiesta, donde ha revelado que la inauguración de la sala centrada en Oterga Cano no va a posponerse más.

Ortega Cano / Gtres

Ortega Cano en una imagen de archivo. 

Estará ubicada en el Museo Etnográfico ‘El Caserón’ de la localidad madrileña, donde también se repasará la trayectoria de otras figuras locales del toreo como Andrés Caballero, Sebastián Pereira, Eduardo Flores o Álvaro García. En concreto, la sala del que fuera marido de Rocío Jurado ocupará la planta baja,  con un total de 160 metros cuadrados. El objetivo de la localidad es incorporar la historia taurina y festiva local, además de rendir homenaje a Ortega Cano. En la sala se exhibirán fotografías, carteles, trofeos o trajes de luces, piezas únicas cedidas por el diestro vinculadas a su carrera en los ruedos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias