VÍDEO

Ortega Cano confirma con discreción el paso judicial de su hija Gloria en contra de Rocío Carrasco

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace algunos días, la revista Diez Minutos publicaba en exclusiva la noticia de que Gloria Camila había interpuesto una demanda contra Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de su madre, Rocío Jurado. Según los documentos a los que ha tenido acceso la publicación, en la demanda, la hija de José Ortega Cano se pide que se aporten los documentos privados al juzgado el 15 de octubre, cuando están citados a comparecer los demandados.

José Ortega Cano

José Ortega Cano y su hija Gloria Camila en una imagen de archivo / Gtres

Tal como explica Gloria Camila en su petición, considera que los diarios y otros documentos de Rocío Jurado no deben salir a la luz, ya que ella misma los mantuvo en secreto y así lo manifestó en numerosas ocasiones. La hija de Ortega cano considera que su hermana no está respetando la última voluntad de la artista al exponerlos en público. Por ahora, este giro en las circunstancias ha provocado que la emisión de la docuserie En el nombre de Rocío, haya quedado paralizada hasta que se resuelva la situación.

Ante estos últimos acontecimientos José Ortega Cano prefiere mantenerse cauto. El torero ha acudido junto a su esposa, Ana María Aldón, a una revisión en un centro médico en Madrid. La pareja se ha mostrado amable con las cámaras de la agencia Gtres, pero ha preferido mantenerse discreto sobre la polémica que ha surgido en torno a la demanda de Gloria Camila y la paralización del segundo documental sobre Rocío Jurado que iba a emitirse en las próximas semanas en Mediaset.

Ana María Aldón y José Ortega Cano/Gtres

Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo este pasado verano /Gtres

Sin perder la sonrisa, Ortega Cano ha confirmado que se encuentra bien, y que se ha sometido a un chequeo. El pasado mes de junio, el diestro se sometía a una intervención en Madrid. Tras hacerle un TAC, los facultativos determinaron que Ortega Cano debía realizarse la operación coronaria, de la que se encuentra muy recuperado.

Sin embargo, y aunque en un principio parecía aplicar la callada por respuesta acerca del nuevo vendaval mediático entre hermanas, el torero ha dado veracidad a lo publicado emplazando a los periodistas a mantenerse atentos a los próximos acontecimientos y así recibir la respuesta a sus preguntas: “Ya lo sabrán ustedes cuando sea ¿vale? ”. Al igual que Ortega Cano,  Ana María Aldón tampoco ha querido hacer más declaraciones al respecto. La diseñadora ha acompañado a su marido a hacerse este reconocimiento en la capital y ha guardado silencio durante todo el recorrido desde la salida de la clínica hasta el coche.

Ha estado apoyando a su amigo Palomo Spain, que presentaba colección en Madrid / Gtres

Rocio Carrasco reapareció en el desfile del diseñador Palomo Spain en Madrid en medio de la polémica por la demanda de Gloria Camila / Gtres

Por su parte, Rocío Carrasco reaparecía ayer en el desfile de Palomo Spain en Madrid. Muy favorecida con un original look en verde lima y perfecto de cuero burgundy, la colaboradora evitaba también pronunciarse sobre esta nueva polémica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias