Omar, el novio de Anabel Pantoja, se convierte en compañero de trabajo de Chris Hemsworth

Anabel Pantoja está a punto de convertirse en una mujer casada y Omar Sánchez, su prometido, ha dado un importante paso profesional

anabel pantoja
Omar, novio de Anabel Pantoja, y Chris Hemsworthhemsworth

Anabel Pantoja cumple hoy 33 años y lo hace viviendo uno de los momentos más dulce de su vida. Consolidada como colaboradora fija de ‘Sálvame’, convertida en uno de los pilares clave del clan que abandera su tía Isabel, convertida en una de las ‘influencers’ del momento y a punto de pasar por el altar, es precisamente su novio Omar Sánchez quien más ha sorprendido en los últimos días.

El canario se ha convertido en un rostro popular gracias a su relación con la hija de Bernardo Pantoja, pero su pasión por el windsurf -deporte al que se dedica de manera profesional- es la causa de que, cada vez más firmas, quieran contar con él como colaborador.

Hasta ahora habían sido casi siempre marcas relacionadas con el mundo del deporte o del mar en general las que habían fichado a Omar para sus promociones, pero desde hace poco menos de una semana en canario ha sorprendido como imagen de una colonia de Hugo Boss. El hecho de que una casa como Boss haya contado con el futuro marido de Anabel Pantoja como uno de sus embajadores ha sido de lo más sorprendente, pero todavía lo es más si se tiene en cuenta que el impulsor de la campaña no es otro que Chris Hemsworth, el espectacular marido de Elsa Pataky.

Además de ellos, son numerosos los hombres conocidos de alrededor del mundo que se han sumado a la campaña, una acción que consiste en «hacer cosas increíbles vestido con un traje».  El actor Miguel Bernardeau, el youtuber Marià Casals o el aventurero Jorge Abian son otros de los rostros elegidos por la marca para llevar a cabo el reto que, a fecha de hoy, ya ha elevado a Omar Sánchez a la cresta de una ola que parece estar surfeando a la perfección.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias