El gran susto de Chris Hemsworth
Susto para Chris Hemsworth. Al australiano de poco le ha servido ser el Dios del trueno y ha demostrado que, en cuestiones automovilísticas, es tan humano como el resto de los mortales.
James Hunt crashes the #FormulaE car! Watch Chris Hemsworth go for a spin #dontcrackunderpressure pic.twitter.com/rVqSz6KvEj
— FIA Formula E (@FIAformulaE) 16 de julio de 2017
El marido de Elsa Pataky ha participado en el campeonato de Fórmula E que se ha celebrado en Nueva York. Se trata de una innovadora competición en la que solo se utilizan vehículos eléctricos y a la que el actor fue invitado para probar uno de los coches. Sin embargo, pese a las expectativas, Chris no ha logrado terminar la carrera.
Chris Hemsworth / Gtres
De nada le ha servido haber interpretado al legendario piloto James Hunt en la película Rush, ya que el australiano perdió el control de su coche durante unos segundos y acabó chocando contra una pared. Un accidente aparatoso en apariencia, pero del que el actor salió totalmente ileso.
Chris Hemsworth / Gtres
Las redes no han tardado en hacerse eco del percance del intérprete, y aunque las comparaciones son odiosas, el nombre de James Hunt ha vuelto al presente. Y es que no todos los días se ve a un legendario piloto estrellar un coche de última tecnología.