Un nuevo amor

Omar Sánchez habría encontrado la ilusión en otra mujer que no es Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda / Gtres
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Cuando parecía que había un acercamiento entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, Socialité lo ha descartado por completo. Ambos se dejaron ver juntos en Gran Canaria celebrando una fiesta de unos amigos, donde fueron cazados disfrutando de la noche, hablando e intercambiando alguna que otra sonrisa. Días más tarde, era el propio Omar quien avivaba los rumores de una posible reconciliación con una foto en su Instagram que tituló como “Fue”, la canción de Manuel Carrasco que ambos comparten, como así comunicó Anabel en el plató de Sálvame.

Sin embargo, parece que las pistas iban muy mal encaminadas pues, como ha confirmado Socialité, Omar ya habría pasado página. El espacio televisivo ha comunicado que el canario estaría “jugando a un doble juego”, pues su corazón ya estaría ocupado por otra joven. Además, el programa ha contactado con un confidente, que ha revelado cómo es la chica. La nueva ilusión del windsurfista sería una mujer “muy muy delgadita, con tatuajes en los brazos y bailarina de pole dance”. El testigo, ha asegurado que entre ellos hay “muchísimo feeling” y que si Omar “sigue yendo de novio dolido y abandonado, lo que realmente es es un mentiroso”.

Según este testimonio, Omar y la joven se estarían dejando ver por Pozo Izquierdo. “Se estaban paseando por la playa de La Vega. Él iba como hablando con ella y él mirándola sonriendo y riéndose en todo momento”, ha explicado la fuente cercana al protagonista. Además, ha confesado que entre ellos hay algo más que química. “¿Que él dice que es tímido? Yo en ese momento no lo vi tímido para nada”, ha sentenciado a Socialité.

Parece ser que el de Gran Canaria conoce a la chica desde hace varios años, pero nunca habrían quedado a solas, como así lo ha comunicado el programa presentado por Nuria Marín. Sería desde hace unas semanas cuando estarían empezando a conocerse más allá de la amistad. Y es que, parece que la joven y Omar tienen muchas cosas en común. Ambos son amantes de los tatuajes y comparten la pasión por el mar y los deportes acuáticos. Se ha llegado a pensar, incluso, que habría sido Omar el que habría enseñado padel surf a la chica. La misteriosa mujer ha compartido en redes sociales varias fotos en el mismo lugar que el protagonista, algo que ha hecho saltar las alarmas del programa. Sin embargo, la razón por la que Omar no se ha pronunciado aún se desconoce.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda / Gtres

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda / Gtres

“No lo cuenta porque tiene miedo a Anabel Pantoja. Él depende de ella. A él no le conviene que ella se enfade”, ha confesado la fuente. Pero hay una cosa aún más grave y que va a atravesar el corazón de Anabel, pues el testigo lanza una bomba nada agradable para la televisiva: “Omar va diciendo que si lo hubiese sabido, no se hubiese casado con ella”. Sea como fuere, todas las pruebas y los rumores apuntan a que Omar Sánchez habría rehecho su vida alejado de la colaboradora de Mediaset y ahora tendría una nueva ilusión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias