Actualidad

TODOS LOS DETALLES

Cena en un asador, Pitingo y pase privado en un museo: la noche de los Obama en Madrid

  • LOOK
    • Actualizado:

El comienzo de este fin de semana ha sido maratoniano para la familia de Barack Obama, sobre todo, para él. El expresidente de Estados Unidos asistió este viernes a la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, en el hotel Marriot Auditorium de Madrid y después se reunió con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Sin embargo, su periplo solo acababa de empezar. Tras su día en Madrid debía viajar a Oporto para participar en otra cumbre -esta vez sobre el cambio climático-y a la hora de la cena ya estaba de vuelta en Madrid.

[Este es el menú nupcial (y ecológico) que Obama y otros vips han degustado en Gerona]

Una ausencia que su familia aprovechó, según ¡HOLA!, para realizar una visita mucho más lúdica por la capital. Su esposa y sus hijas visitaron el Murillo Café Bistro, para después acudir al Museo Thyssen-Bornemisza, donde en este momento se puede disfrutar de la exposición temporal de Claude Monet. Fue ya entrada la noche cuando James Costos y Michael Smith, amigos de los Obama, ofrecieron una recepción en su piso del Barrio de Salamanca, a la que, por cierto, también acudieron el Duque de Alba, Alicia Koplowitz, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.

Para la cena Los Obama apostaron por el restaurante Filandón (El Pardo) y luego pudieron disfrutar de una actuación privada con el cantante Pitingo, que fue el broche de oro para un día completo como este. Lo cierto es que los próximos días de la familia Obama prometen dar tanto de qué hablar como este.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias