Actualidad

Cronología

Los nueve días que desataron la tormentosa separación de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

La separación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se ha precipitado debido a un e-mail

Al parecer el jinete habría sido infiel a su novia, posiblemente con más de una mujer

Cuando en 2021 salió a la luz el romance entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez fueron muchas las preguntas. No cuestionando la relación entre dos personas adultas, libres y solteras, sino poniendo en duda si a María José le merecía la pena echarse a la espalda el tremendo historial que avala la fama de ‘Don Juan’ del que, hasta ese momento, era su amigo de toda la vida. El tiempo dejó claro que la respuesta era un claro sí para la que fuera Miss España en 1996, y durante tres años han presumido de amor cada vez que han tenido oportunidad.

A principios del mes de junio y cuando los rumores de crisis entre la pareja aún eran leves, Suárez sorprendió concediendo una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que reconocía haberle pedido un tiempo a su chico y reclamaba más comprensión por parte de Álvaro en lo que a su papel como madre se refiere. Lo siguiente que se supo fue que la pareja se había ido junto al pequeño de ella a disfrutar de un crucero y a su vuelta a Madrid, el 18 de junio, Escassi hizo una broma que detonó, ya sí para siempre, su historia con María José: “nos hemos casado en el barco”, aseguró en exclusiva a los micrófonos de la agencia Gtres. Un chascarrillo que la mayoría entendió como la broma que era pero que ofendió sobremanera a una tercera persona, que decidió tomar cartas en el asunto.

María José Suárez anunció su ruptura. (Foto: Instagram)

El pasado 26 de junio, mientras Muñoz Escassi acudía a un evento en Madrid en el que reiteraba su amor por María José y aseguraba que estaban “en un punto intermedio”, ella colgaba en Instagram el post que hacía oficial su ruptura. Se desconocía qué ocurría para que, de manera pública, dieran dos versiones prácticamente opuestas, pero el fin de semana de complicidad entre el jinete y la actriz Hiba Abouk ha desatado la tormenta definitiva, sacando a la luz pública la razón por la que la historia entre la ya ex pareja es completamente insalvable. Tal y como lleva más de 48 horas comentándose en platós de televisión y digitales, cuando el 18 de junio Álvaro Muñoz Escassi aseguró a cámara que se había casado con María José Suárez, hubo una mujer que decidió contar su historia. Un romance paralelo, desgranado punto por punto con detalles que certifican que lo que cuenta es verdad, y que escribió en un e-mail dirigido a María José.

Tal y como revelaron el pasado martes Gema López y Miquel Valls, el contenido de la misiva no solo ha sido demoledor en lo que al corazón se refiere, sino que Suárez habría descubierto que estaba siendo víctima de “una estafa que va más allá de una deslealtad sentimental”. Acusaciones de las que Escassi se defendió con una llamada en la que quiso dejar constancia de cuánto ha querido a la que fue su amiga antes que su novia y revelar que durante el tiempo que han sido pareja han tenido parones durante los cuales cada uno hizo “su vida por separado”. Un testimonio que no calmó las aguas sino todo lo contrario, ya que la siguiente en hablar fue María José, quien quiso dejar claro que se acababa de enterar a través de esa llamada de “que en estos tres años lo habíamos dejado alguna vez”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias