Actualidad

Karina Pau

Las nuevas imágenes de Julián Muñoz acompañado de una de sus exnovias: "La amistad perdura"

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Después de estar una temporada en el hospital, Julián Muñoz confesó a un periodista de su confianza que estaba luchando contra un «cáncer galopante». Desde el primer momento ha contado con el apoyo de su exmujer, la popular Mayte Zaldíavar. Lo que ha llamado la atención es que también está compartiendo tiempo y espacio con Karina Pau, una de sus exparejas. Estuvieron juntos desde 2009 hasta 2016, pero siguen disfrutando de una bonita amistad.

Julián Muñoz está en el foco mediático desde que su estado de salud preocupó a los seguidores de la crónica social. Según ha contado Mayte Zaldívar, no piensa separarse de él, pues los problemas que tuvieron forman parte del pasado. Lo que ha llamado la atención es que Karina también haya decidido estar a su lado. «Vamos a dar un paseíto», ha declarado el antiguo alcalde de Marbella cuando le han pillado con su amiga.

Julián Muñoz y Karina Pau, en Marbella. (Foto: Gtres)

Julián, para evitar cualquier tipo de especulación, ha confirmado que nunca ha perdido el contacto con Karina. Hay que recordar que empezó una aventura sentimental con ella justo después de romper con Isabel Pantoja. De hecho la cantante sospechaba que Muñoz estaba compaginando ambas historias al mismo tiempo.

Julián Muñoz: «Dan ganas de ponerse bueno»

Julián ha bromeado con los reporteros que le estaban esperando a la salida del restaurante que ha elegido para almorzar. Según ha contado, le estaban tratando tan bien que «dan ganas de ponerse bueno». El exnovio de Isabel Pantoja conserva su habitual sentido de humor. Aunque no quiere llamar la atención de los medios, ha dado unas declaraciones para explicar cómo es su conexión con Karina.

«Tenemos una amistad que es intangible. Es una amistad de muchos años. Bueno, ya sabéis que fuimos pareja, pero la amistad perdura y va a perdurar siempre». Karina se ha unido a Mayte Zaldívar para intentar ayudar a Julián Muñoz. La empresaria ha dado la cara por él en diversas ocasiones, de hecho ha hablado de las famosas memorias que podrían buscarle un problema legal a Isabel.

Los documentos de Julián Muñoz

El periodista Luis Rollán asegura que Julián Muñoz ha escrito unos documentos que desvelan los grandes secretos de la Operación Malaya, la trama policial que acabó con Isabel Pantoja en la cárcel. El colaborador de Fiesta insiste en que si esta información ve la luz la situación de la cantante no sería cómoda. Mayte confirma que existen «unos papeles» y promete que ella está tranquila porque sabe que no van en su contra.

Julián Muñoz, durante la Operación Malaya. (Foto: Gtres)

Fuentes cercanas insisten en que Julián Muñoz escribió sus memorias dentro de la cárcel para desagotarse. Esta biografía podría comprometer a Isabel Pantoja, quien ha optado por no hacer declaraciones de forma pública. Sin embargo el tertuliano Antonio Rossi ha conseguido averiguar cuál es su postura.

«Se ha enterado la venganza de Julián Muñoz y su respuesta fue contundente. Si tuviera que decir algo hubiese ido a un juzgado, estuvo delante de un juez y nunca dijo nada. Le da exactamente igual lo que digan, le preocupa absolutamente cero lo que se diga».

Las hijas de Julián Muñoz, una pieza clave

Julián Muñoz, junto a sus hijas Elia y Eloísa Muñoz durante un permiso penitenciario. (Foto: Gtres)

A pesar de que Julián Muñoz intenta tratar bien a los medios, es imposible frenar ciertas polémicas. Sus últimas imágenes demuestran que está bien acompañado, pero ¿qué tienen que ver sus hijas en todo esto? Mucho.

Elia y Eloísa ocupan un papel fundamental en todo lo que está pasando. Una de las razones por las que Mayte está al lado de su exmarido es por sus hijas. No quiere que sufran más de lo que han sufrido hasta ahora, por eso se ha ofrecido a ayudar a Julián en todo lo posible. Es habitual verles almorzar juntos en Marbella en actitud distendida, reuniones a las que se suele unir Fernando, el novio de Zaldívar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias