Actualidad

EL OTRO VIAJE

La otra escapada secreta de Federico de Dinamarca a Madrid: todos los detalles

Federico de Dinamarca realizó un viaje a Madrid anterior al sonado reportaje que protagonizó con Genoveva Casanova

Viajó a la capital española con tres amigos, según ha contado Antonio Montero en el programa 'TardeAR'

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado mes de noviembre, Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova acapararon gran parte de la crónica social internacional tras protagonizar unas fotografías compartiendo un paseo por las calles de Madrid. Como era de esperar, el revuelo social estaba servido con el contenido del reportaje y, casi tres meses después de su publicación, continúan conociéndose nuevos datos sobre el tipo de relación que mantendrían el actual rey danés y la actriz señalada.

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en Madrid / Telecinco

No obstante, más allá de las especulaciones sobre lo mencionado, este jueves Antonio Montero, desde el plató de TardeAR, ha sido el encargado de desvelar que Federico de Dinamarca habría realizado otro viaje a la capital de nuestro país, anterior a su reencuentro con Genoveva. «Estuvo el pasado mes de marzo en el hotel Villa Magna. Estuvo tres días en Madrid acompañado de dos amigos de su edad y otro algo mayor», comenzaba a decir el periodista.

De acuerdo con las palabras del comunicador, el motivo principal de su viaje fue asentar algunos negocios pero, sin embargo, entre sus planes destacó el conocer la gastronomía madrileña de la mano de los restaurantes más exclusivos, a la vez que disfrutaron del ocio nocturno de la capital. «Estuvieron en un garito de Madrid bastante mítico. Se llama Pigmalión. En internet pone que es un club nocturno y un bar de copas», apuntaba Montero, añadiendo que permanecieron un par de horas en el establecimiento mencionado y después regresaron al hotel.

Antonio Montero en el programa ‘TardeAR’/ Mediaset

En cuanto a la persona que les acompaña de avanzada edad, Antonio comentaba que era un conocido empresario internacional que sostiene un gran éxito en su carrera. Un dato que parece indicar que, pese a haber disfrutado de la diversión de la ciudad, su reunión se debía a aspectos profesionales y de negocios.

Durante su estancia, tal y como ha explicado Montero, Federico caminó por las calles de Madrid sin la necesidad de contar con el servicio de sus escoltas, ya que no resultaba ser un rostro demasiado conocido para los habitantes madrileños. Sin embargo, si eso sucediera ahora, sería completamente distinto, y es que su supuesta vinculación con Genoveva le ha obligado a posicionarse como uno de los personajes más comentados de la primera línea de la noticia de los últimos meses.

Federico de Dinamarca en Polonia. / Gtres

En esta nueva y desconocida escapada, hay un dato que llama la atención sobre el resto, y es que según ha podido saber el periodista del programa presentado por Ana Rosa Quintana, en ningún momento del viaje estuvo Genoveva Casanova presente. Una ausencia que podría indicar que no se conocían por aquel entonces (pese a la multitud de teorías que lo confirman) o que simplemente la reconocida actriz no se encontraba en la ciudad en ese preciso momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias