EN ARCO

La novia de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, expone su obra en ARCO

Es la primera ocasión en la que la artista cubana escoge nuestro país como cuna de su trabajos artísticos

Rachel Valdés/Gtres
Rachel Valdés/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque su nombre todavía es desconocido para la mayoría del público, Rachel Valdés ha conseguido hacerse un hueco en los círculos artísticos más especializados gracias a sus obras de arte. La actual novia de Alejandro Sanz está en Madrid con motivo de ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Allí, la joven cubana ha presentado su obra ante la atenta mirada de todos los presentes.

El exministro José María Michavila y Rachel Valdés recorriendo los pasillos de Ifema con motivo de ARCO/Gtres

El exministro José María Michavila y Rachel Valdés recorriendo los pasillos de Ifema con motivo de ARCO/Gtres

Con unos padrinos excepcionales, Rachel Valdés ha recorrido los eclécticos pasillos de IFEMA junto a Nuria March y el exministro José María Michavila, uno de los mejores amigos de su pareja Alejandro Sanz a quien les une un pasado conjunto en una academia de inglés londinense. Sin embargo, es la primera ocasión en la que artista elige España como cuna de su arte.

Rachel Valdés ha presentado una réplica a escala menor de ‘Cubo Azul’ su famosa obra y una de las más admiradas en la XII Bienal de La Habana, su ciudad natal. Junto a ella, una fotografía realizada por ella misma de otra de sus creaciones expuestas el año pasado, ‘Inmersión’.

@rachelvaldes_studio

@rachelvaldes_studio

A sus 30 años, la joven artista plástica ha conseguido labrarse un amplio currículum profesional logrando exponer sus obras en Time Square. Sin embargo, su nombre propio no solo suena con fuerza en las revistas especializadas de arte, el mundo del papel couché también se ha interesado por ella.

El pasado mes de septiembre, unas fotografías confirmaron que se trataba de la última fémina que le ha robado el corazón a Alejandro Sanz. Dos meses después de que el cantante andaluz decidiera poner fin a su relación con Raquel Perera, Valdés ocupaba su vida.

Alejandro Sanz posando con sus tres galardones en la última edición de los Premios Grammy Latinos celebrados en Las Vegas/Gtres

Alejandro Sanz posando con sus tres galardones en la última edición de los Premios Grammy Latinos celebrados en Las Vegas/Gtres

Hasta el pasado mes de noviembre, la pareja había preferido mantener su relación en la máxima discreción. Sin embargo, la gala de los Grammy Latinos fue el escenario perfecto para que la pareja en ciernes acudiera junta por primera vez a un acto público.  El cantante sumó tres galardones a su vitrina que fueron la antesala de un improvisado beso que ambos se dieron al escuchar su nombre como premiado. Por su parte, la artista cubana no dudó en levantarse y aplaudir con orgullo a su chico

Lo último en Actualidad

Últimas noticias