Noche clave para el clan Morente sin rastro de Sara Carbonero
En familia, pero sin Sara Carbonero: Kiki Morente desvela cómo está pasando la Navidad
Kiki Morente, nueva ilusión de Sara Carbonero: «Tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar»
Kiki Morente, novio de Sara Carbonero, nuevo asesor de ‘La Voz Senior’
La sombra de la infidelidad planea sobre Kiki Morente y Sara Carbonero
Noche especial para la familia Morente. Estrella Morente ha debutado en el Teatro de la Zarzuela y, como era de esperar, estuvo rodeada de familiares y amigos, que no quisieron perderse esta actuación tan importante para la artista. Estrella presentó en Madrid un espectáculo con el que celebra dos décadas de carrera. Un concierto en el que la cantante estuvo acompañada de José Carbonell, Montoyita, a la guitarra, Pedro Gabarre a la percusión y José María Cortina al piano, además de muchos otros músicos.
Es un buen momento para Estrella Morente, que acaba de presentar su último álbum, en el que mezcla varios géneros, como el tango, los fandangos de Huelva o la ranchera, con textos de figuras como Rosalía de Castro, Emilia Pardo Bazán o Almudena Grandes, que fallecía poco antes de que el disco viera la luz.
Como era de esperar, uno de los asistentes al concierto ha sido Kiki Morente. El músico ha querido acompañar a su hermana en este día tan especial. Kiki acaba de estrenarse recientemente como coach de La Voz Senior, donde incluso ha protagonizado un dueto con Niña Pastori y Tomatito. Un proyecto que el cantante afronta con mucha ilusión, tal como él mismo reveló a través de sus redes sociales.
El músico lleva varios meses en el foco mediático debido a su relación con Sara Carbonero, aunque prefiere ser discreto sobre este aspecto. A su llegada al teatro, Kiki Morente se ha mostrado reacio a atender a las cámaras y apenas se ha detenido para conversar con los periodistas. Con mascarilla y auriculares, el hermano de Estrella Morente solo ha contestado una pregunta en relación al reciente Benidorm Fest, en el que se ha elegido a la cantante Chanel como candidata a Eurovisión por España. Una elección que ha estado marcada por la polémica. El artista solo ha dicho que “todo bien, gracias” y ha deseado suerte a la representante española.
Muy discreto con su vida privada, poco se sabe de su romance con Sara Carbonero, más allá de las escasas imágenes que se han publicado de la pareja o de algunas declaraciones, como las que hizo la hermana de Kiki, Soleá Morente, que dijo que “Sara era una persona maravillosa”. Los primeros rumores de una relación entre ambos comenzaron algunos meses después de que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran su inesperada separación.
Precisamente ella tampoco ha querido faltar a esta velada tan especial para la familia. Soleá Morente en estos momentos está al frente del programa Caminos del flamenco con Miguel Poveda en la 2 de Televisión Española.