Actualidad

Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres de un niño llamado Neo

Tras unos días de retraso, Natalia Sánchez y Marc Clotet ya tienen entre sus brazos a su segundo hijo y el relato de su llegada es de lo más inspirador

Hace solo unos días que Natalia Sánchez compartía con sus seguidores que su segundo pequeño se estaba resistiendo a nacer, pero el bebé ya está aquí. Marc Clotet y Natalia han hecho público el nacimiento de su pequeño, al que han llamado Neo, con una preciosa imagen de Instagram y un texto de lo más inspirador. La actriz ha aprovechado el anuncio para compartir con todos sus seguidores la manera que eligió para dar a luz a su bebé.

Según publica la que fuera protagonista de ‘Los Serrano’ eligió para la llegada al mundo del hermanito de Lía un parto 100% natural, sin epidural y «poniendo toda la escucha y atención en lo que mi cuerpo y mi instinto me pedían. Luz tenue, canciones que me alegran el alma…». Para Natalia Sánchez esta ha sido la experiencia «más increíble que he vivido jamás y todavía sigue en una nube» y además reflexiona sobre lo distinto que es todo la segunda vez a pesar de ser en el mismo lugar y con la misma gente.

Por su parte Marc Clotet también ha compartido la imagen pero lo ha hecho con una preciosa carta de amor y admiración hacia su mujer. «¡Bienvenido, Neo! ¡Qué ganas teníamos de conocerte! ¡ @natasanchezmol, no puedo estar más orgulloso de formar esta familia contigo! Gracias por haberme preparado para este momento único y así poder afrontar el parto de manera 100% natural, tal y como tú querías, por no quedarte con lo que la sociedad nos impone como “normal” y querer buscar la máxima conexión con tu cuerpo, con nuestro hijo y creer en la naturaleza, en tu fuerza como mujer y en tu instinto más que nunca! No tengo palabras que puedan describir lo que he sentido durante esas horas… Dar a luz es un acto mágico, animal y has sabido tener la valentía de mirar al miedo y al dolor a la cara y saber que podías atravesarlos. Me has preparado pidiéndome que confiara en ti y que, si flaqueabas, te recordara que “tú puedes”. No ha hecho falta, tú sola has podido y has hecho fácil algo que todavía no me acabo de creer. Has traído al mundo a Neo, con sus 4’08kg, como una leona…Gracias, gracias por todo, por lo maravilloso de este viaje que ya hemos recorrido juntos y por todo lo que nos queda por vivir. Te quiero. ¡Gracias @sjdhospitalbarcelona una vez más!».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias