Viento en popa

El gesto de Nacho Taboada que confirma su paso adelante con Sara Carbonero

Nacho Taboada / Instagram
Nacho Taboada / Instagram
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La historia de amor entre Nacho Taboada y Sara Carbonero sigue acaparando titulares. Aunque ambos siempre han querido mantenerse en un segundo plano, lo cierto es que su romance no ha pasado desapercibido en la crónica social. Ahora, en el que ha sido su primer viaje internacional juntos, un pequeño detalle ha dejado claro que su relación va viento en popa y a toda vela.

Con motivo de su cumpleaños, el cantante ha compartido un post con varias fotografías, siendo la última una de la periodista. Un paso al frente con el que demostrar que su nueva ilusión ya es una innegable realidad. Y ahora, más que hacernos adultos, nos vamos deshabituando a ser jóvenes. Así vamos dándole vueltas al sol sintiendo mucha gratitud por dentro. La gratitud se proyecta. Nos impulsa a hacer el bien y desearlo para los demás. Es un deseo de compartir y de buscar el encuentro”, ha acompañado al carrusel. No sin antes terminar su vuelta al sol sin mencionar a Vetusta Morla, uno de los grupos favoritos de ambos: “No llovió finalmente en el canal de Copenhague, pero la corriente sí que nos enseñó el camino hacia el mar”.

Y es que, además de la música, la pareja comparte otra pasión: la prosa. Prueba de ello son los textos que ambos han compartido en este viaje a Copenhague del que han hecho partícipe a cada uno de sus seguidores. Por su parte, la ex mujer de Iker Casillas también ha hecho lo propio en su Instagram, dejando una reflexión libre de interpretación. “MÅNGATA. Palabra sueca que no tiene traducción, es el reflejo a modo de camino que deja la luz de la luna al reflejarse en el agua.(O uno de esos instantes en los que te quedarías a vivir para siempre). Se fueron a la búsqueda, pero en el camino estaba”.

Nacho y Sara comenzaron a escribir su historia de amor el pasado mes de abril. Después de su ruptura con Iker Casillas y su ‘algo más que amistad’ con Kiki Morente, la periodista volvió a encontrar la ilusión de mano del cantante. Al parecer, todo surgió de casualidad, pues ambos fueron a un concierto de una amiga en común que supuso un antes y un después en su relación.  Su romance comenzó lentamente, con quedadas en grupo y salidas en las que cada vez conectaron con más fuerza. Después de unos meses, ambos dieron un paso adelante y se embarcaron en esta aventura de la que, a día de hoy, siguen siendo protagonistas. 

Esta muestra de amor en el universo 2.0 que confirma el rumbo de su relación llega en un mal momento para Iker Casillas, que ha sido víctima de un presunto hackeo que le ha situado en el ojo del huracán. Tras salir a la luz que el ex guardameta podría estar comenzando una relación sentimental con Alejandra Onieva, un polémico tuit en el que anunciaba su homosexualidad se convirtió en objeto de críticas. A los pocos minutos de incendiar la red, el futbolista dio la cara para confirmar que había sufrido un hackeo. Realidad o no, lo cierto es que la polémica ya estaba servida. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias